22 may. 2024

Rieder explica que “seguilla de partidos” influye

Trinidense no atraviesa una buena fase en cuanto a resultados se refiere: último en el Apertura 2024 y en su grupo por Copa Sudamericana.

contenido para miércoles_GLDEdpdWsAA1fdq_51944574.jpg

Trinidense no atraviesa una buena fase en cuanto a resultados se refiere: último en el Apertura 2024 y en su grupo por Copa Sudamericana.

El presidente del club, Norman Rieder, analizó el presente futbolístico y manifestó que los partidos seguidos le pasan factura al plantel.

“La seguidilla de partidos nos está costando mucho. Nos está pasando todo lo contrario a lo que experimentamos el año pasado”, señaló.

Se refirió al duro calendario que tiene inmediatamente: “Este sábado (20:00) jugamos ante Libertad, va a ser un partido desgastante antes de nuestro duelo de local por Copa (vs. Nacional Potosí)”, finalizó.

Más contenido de esta sección
2 de Mayo volvió a reencontrarse con la victoria al imponerse de visitante ante Sportivo Trinidense.
El plantel de Sportivo Trinidense viajó ayer con destino a Buenos Aires, Argentina, para cumplir su segunda presentación en la Sudamericana, enfrentando mañana a Boca Juniors, desde las 20:00, en La Bombonera.
José Arrúa, DT de Trinidense, quiere priorizar el torneo local, destacó que es lo más importante para el club, a pesar de la bolsa de premios que otorga la Sudamericana.
Sportivo Trinidense anunció este lunes que jugará a puertas cerradas contra Luqueño.
Sportivo Trinidense comparte uno de los grupos más reñidos de la Sudamericana. Sin embargo, sorprendió el pedido generalizado de jugar ante un rival de jerarquía como Boca Juniors.
José Arrúa, entrenador de Trinidense, catalogó de buena la actuación de su equipo en la Libertadores, a pesar de la eliminación ante Colo Colo de Chile.