Paraguayos en el Exterior

Richard Prieto, nuevamente lesionado de gravedad

El mediocampista Richard Prieto estará nuevamente fuera de las canchas por una lesión de gravedad sufrida en el entrenamiento de Godoy Cruz de Argentina.

Richard Prieto, futbolista de Godoy Cruz, sufrió una grave lesión en la rodilla derecha luego de un accidente en el entrenamiento del lunes con el equipo mendocino.

Al ex General Díaz se le realizaron estudios y el resultado arrojó el siguiente diagnóstico: Rotura del ligamento cruzado anterior y menisco interno de la rodilla derecha.

El mediocampista de 22 años, explicó que la lesión fue en el entrenamiento del lunes con el plantel de Godoy Cruz. “En una jugada se me trabaron los tapones de los botines en el césped y ahí sentí que me rompí”, detalló en contacto con Fútbol a lo Grande.

Prieto será intervenido quirúrgicamente el viernes y el tiempo estimado de recuperación será de 6 a 9 meses. Con esto, el futbolista será desafectado de la Selección Paraguaya Sub 23, que medirá en compromisos amistosos a Venezuela el 15 y 17 de noviembre.

Es la segunda lesión grave que sufre el talentoso mediocampista. En 2017, jugando para General Díaz, sufrió la rotura de tibia y peroné de su pierna izquierda tras un choque con el arquero de Nacional, Santiago Rojas. Regresó a los campos de juego luego de 7 meses.

Embed

Dejá tu comentario