25 abr. 2024

Richard Prieto, nuevamente lesionado de gravedad

El mediocampista Richard Prieto estará nuevamente fuera de las canchas por una lesión de gravedad sufrida en el entrenamiento de Godoy Cruz de Argentina.

Richard Prieto - Godoy Cruz

Richard Prieto será intervenido quirúrgicamente por su lesión en la rodilla izquierda.

Foto: Prensa - Godoy Cruz.

Richard Prieto, futbolista de Godoy Cruz, sufrió una grave lesión en la rodilla derecha luego de un accidente en el entrenamiento del lunes con el equipo mendocino.

Al ex General Díaz se le realizaron estudios y el resultado arrojó el siguiente diagnóstico: Rotura del ligamento cruzado anterior y menisco interno de la rodilla derecha.

El mediocampista de 22 años, explicó que la lesión fue en el entrenamiento del lunes con el plantel de Godoy Cruz. “En una jugada se me trabaron los tapones de los botines en el césped y ahí sentí que me rompí”, detalló en contacto con Fútbol a lo Grande.

Prieto será intervenido quirúrgicamente el viernes y el tiempo estimado de recuperación será de 6 a 9 meses. Con esto, el futbolista será desafectado de la Selección Paraguaya Sub 23, que medirá en compromisos amistosos a Venezuela el 15 y 17 de noviembre.

Es la segunda lesión grave que sufre el talentoso mediocampista. En 2017, jugando para General Díaz, sufrió la rotura de tibia y peroné de su pierna izquierda tras un choque con el arquero de Nacional, Santiago Rojas. Regresó a los campos de juego luego de 7 meses.

Embed

Más contenido de esta sección
Óscar Romero utilizará la número 70 en Botafogo y explicó el motivo de la elección en donde le rinde homenaje a una leyenda de su nuevo club.
Se dio a conocer parte de las declaraciones del paraguayo José Florentín, uno de los involucrados en un presunto caso de abuso sexual en Argentina.
Mauro Caballero marcó este sábado un doblete en el fútbol chileno. El atacante albirrojo comparte el ataque del equipo con el legendario Humberto Suazo.
Se cumplen 28 años del histórico gol que José Luis Chilavert le hizo a Germán Burgos desde la media cancha en un Vélez Sarsfield ante River Plate.
Néstor Pipo Gorosito, ex entrenador de Olimpia, reveló que recomendó a directivos de Boca Juniors fichar al paraguayo Ramón Sosa pero que no tuvieron en cuenta su recomendación.
La juez que investiga un caso de presunto abuso sexual donde aparece involucrado el paraguayo José Florentín dictaminó que nuestro compatriota guarde prisión domiciliaria en Tucumán.