25 abr. 2024

Ricardo Rojas, padre de Rodrigo: “Palmeiras es un equipo de morondanga”

Con toda la artillería, el padre de Rodrigo Rojas se descargó contra Germán Delfino, Palmeiras y la Conmebol.

636712858682907493.jpg

Rodrigo se retiró del Allianz Parque en ambulancia.

EFE

En contacto directo con la 730 AM, Ricardo Rojas, padre del capitán azulgrana, criticó a la matriz del fútbol sudamericano y al juez del encuentro por los octavos de final de la Copa Libertadores.

“El árbitro fue un payaso, un inútil. Si la Conmebol quiere, que salgan los argentinos y brasileros nomas, que jueguen ellos nomas. Palmeiras es un equipo de morondanga”, soltó Rojas, cuyo hijo sufrió un corte en la cabeza tras un fuerte choque con Miguel Borja.

En la misma línea, al término del encuentro en Brasil, el entrenador Fernando Jubero declaró en conferencia de prensa que el Palmeiras “es un equipo grande, pero no entra por la puerta de adelante”.

De alta y recuperado para volver a Asunción. Por su parte, Rodrigo Rojas, quien quedó hospitalizado entre un sitio público y otro privado, en compañía del doctor Aldo Martínez, se realizó todos los estudios y para bien no registra ningún tipo de lesión encefálica ni ósea.

A decir del galeno de Cerro Porteño, quien comentó que del estadio al centro asistencial se tardaron menos de cinco minutos, Rojas estará de reposo por un tiempo inexacto, dependiendo de la evolución de la sutura de 11 puntos.

Tras un choque de cabeza con Miguel Borja, Rodrigo Rojas sufrió un corte con sutura de 11 puntos.

“Él se siente bien, está cansado, prácticamente no durmió nada, pero ya estamos listos para volver”, complementó el médico por la 1080 AM Monumental.

Más contenido de esta sección
Juan José Zapag, presidente de Cerro Porteño, destacó el trabajo que está realizando el entrenador Manolo Jiménez. “El equipo está en crecimiento”, valoró el titular del Ciclón.
Cerro Porteño buscará retener a Santiago Arzamendia para el segundo semestre. El lateral atraviesa por un gran momento en el Ciclón.
Juan José Zapag, presiente de Cerro Porteño, salió a brindar un fuerte respaldo a Enzo Giménez, “el patito feo” del Ciclón desde aquel partido frente a Colo Colo por la Copa Libertadores.
Cerro piensa en grande y aspira a un lugar en el Mundial de Clubes.
Manolo Jiménez se mostró feliz tras el triunfo ante Alianza Lima y valoró la entrega de sus jugadores.
Cerro Porteño se prepara para su compromiso de mañana ante Alianza Lima de Perú en La Nueva Olla (18:00), por la fecha 2 del Grupo A de la Copa Libertadores 2024.