26 abr. 2025

Resoluciones del Tribunal

El Tribunal de Disciplina determinó las sanciones a los futbolistas que fueron expulsados en la fecha 9.

WhatsApp Image 2021-03-23 at 17.58.35.jpeg

Juan Franco, de Guaraní, fue expulsado ante Cerro.

El Tribunal Disciplinario de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) determinó las sanciones a dos futbolistas que fueron expulsados en el desarrollo de la novena fecha del torneo Apertura.

César Benítez, defensor del 12 de Octubre expulsado con tarjeta roja directa ante Nacional, fue sancionado con 2 partidos de suspensión.

En tanto, el lateral derecho Juan Franco, de Guaraní, expulsado ante Cerro Porteño en La Nueva Olla, recibió un partido de castigo.

La fecha 10 del campeonato se disputará recién el fin de semana del 3 y 4 de abril.

Más contenido de esta sección
Después de varios meses de trabajo, el 2 de Mayo estrenó oficialmente su nueva lumínica este jueves con la presencia de autoridades del Gobierno, del club y de la Asociación Paraguaya de Fútbol.
Este lunes se realizó la apertura oficial del Centro Educativo CARDIF, un lugar diseñado para fortalecer la formación académica, social y emocional de los que integran las Divisiones Formativas.
Nacional no falló de local y logró un triunfo estratégico frente a General Caballero de JLM.
Nacional recibe en el Arsenio Erico a General Caballero de JLM en el cierre de la fecha 11 del Apertura 2025. Seguí paso a paso las incidencias y estadísticas del juego.
Tercer partido consecutivo que Olimpia no puede lograr la victoria en el torneo Apertura 2025.
Ameliano y Luqueño no se sacaron ventaja y terminaron empatando 2-2 en Villa Elisa.