19 abr. 2024

Rehabilitan el Kelito y el Luis Salinas de Itauguá

Tras la verificación de parte de representantes de la Asociación Paraguaya de Fútbol, volvieron a habilitar los estadios de River Plate y del 12 de Octubre.

12 de Octubre.jpg

El fútbol continúa en el estadio Luis Salinas del club 12 de Octubre.

Foto: Prensa - 12 de Octubre

Los Jardines del Kelito y el Luis Salinas de Itauguá volvieron a estar habilitados, tras la verificación que realizaron los representantes de la Comisión de Planificación, Inspección y Seguridad de Estadios, junto a la Dirección de Competiciones de la Asociación Paraguaya de Fútbol.

Los citados escenarios, más el Parque del Guairá, de Guaireña, fueron inhabilitados temporalmente el pasado jueves 11 de febrero al no reunir las condiciones para albergar los partidos de Primera División.

TRABAJOS. En cancha de River Plate constaron la corrección de la altura de los arcos, la mejoría del césped, la marcación correcta de las líneas de campo y la eliminación del césped sintético ubicado frente a las bancas de suplentes, según detalló la APF en un comunicado.

En tanto, en la propiedad del 12 de Octubre supervisaron la marcación correcta del campo de juego e igualmente, el mantenimiento y cuidado del pasto, haciendo énfasis en detalles como la nivelación y el corte, reglamentarios y obligatorios.

El Kelito recibirá a Sportivo Luqueño, este viernes, desde las 19:30. En tanto, el Globo será anfitrión de Sol de América, el sábado, desde las 18:30. Ambos compromisos corresponden a la cuarta jornada del torneo Apertura 2021.