09 nov. 2025

¿Reflota la chance de que Junior Alonso siga en Boca Juniors?

Si bien Junior Alonso dio como un hecho que no seguirá en Boca Juniors, desde Argentina aseguran que se abrió una posibilidad.

junior.png

Junior Alonso podría continuar finalmente en Boca Juniors.

Foto: Olé.com.ar

El pasado 22 de mayo, Junior Alonso, en comunicación con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM, dio por cerrada su etapa en Boca Juniors. “Es un hecho que no voy a seguir en el club. Entendieron mi posición”, fueron las palabras del zaguero.

Sin embargo, desde Argentina afirmaron este martes que la posibilidad de que el paraguayo continúe en el Xeneize no está totalmente descartada.

"¿Boca? No descarta nada”, le aseguraron desde el entorno del jugador al portal Olé.com.ar.

El pase de Junior pertenece al Lille O.S.C. de Francia, equipo con el que tiene contrato hasta junio del 2021.

Según dicho sitio, existiría buena predisposición entre ambos clubes para negociar.

Más contenido de esta sección
Boca Juniors recibirá este domingo en ‘La Bombonera’ a River Plate en un superclásico entre dos equipos necesitados de un triunfo que, por razones diferentes, les permitiría cerrar 2025 con una sonrisa tras no haber conseguido ningún trofeo.
El Sunderland continúa su sueño y sacó un empate acrobático en el minuto 94 gracias a un remate imposible de Brian Brobbey en el minuto 94 que apaga al Arsenal y le hace pinchar por primera vez desde el 21 de septiembre.
Un gol de Harry Kane en el minuto 92 evitó la primera derrota del Bayern en esta temporada y selló el empate 2-2 ante el Union Berlín que logró poner al club bávaro contra la pared en varios momentos del partido.
La selección mexicana de fútbol convocó este viernes a jóvenes como Armando González y Jorge Ruvalcaba ante las ausencias de Julián Quiñones, Santiago Giménez y Henry Martín para los partidos amistosos que sostendrá en la próxima fecha FIFA ante Uruguay y Paraguay.
La Conmebol afirmó este viernes que usará todas las vías legales para garantizar que se recupere el dinero del fútbol sudamericano, luego de que la Fiscalía paraguaya imputó a nueve personas por presunto lavado de activos en una investigación sobre el supuesto desvío de recursos durante la gestión del dirigente Nicolás Leoz, fallecido en 2019, dentro del llamado “FIFAgate”.
El miércoles, Independiente Rivadavia levantó la Copa Argentina teniendo a los paraguayos Alex Arce e Iván Villalba. A falta de la lista de convocados a la Albirroja, el delantero confesó que la integra.