16 ago. 2025

¿Reflota la chance de que Junior Alonso siga en Boca Juniors?

Si bien Junior Alonso dio como un hecho que no seguirá en Boca Juniors, desde Argentina aseguran que se abrió una posibilidad.

junior.png

Junior Alonso podría continuar finalmente en Boca Juniors.

Foto: Olé.com.ar

El pasado 22 de mayo, Junior Alonso, en comunicación con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM, dio por cerrada su etapa en Boca Juniors. “Es un hecho que no voy a seguir en el club. Entendieron mi posición”, fueron las palabras del zaguero.

Sin embargo, desde Argentina afirmaron este martes que la posibilidad de que el paraguayo continúe en el Xeneize no está totalmente descartada.

"¿Boca? No descarta nada”, le aseguraron desde el entorno del jugador al portal Olé.com.ar.

El pase de Junior pertenece al Lille O.S.C. de Francia, equipo con el que tiene contrato hasta junio del 2021.

Según dicho sitio, existiría buena predisposición entre ambos clubes para negociar.

Más contenido de esta sección
El ofensivo paraguayo arregló su desvinculación con el Millonario y, según la prensa argentina, tiene todo arreglado para ir al Portland Timbers de la MLS.
El Sportivo Trinidense, de buen momento en el torneo, desea sumar “todo lo que se pueda”, de acuerdo con su presidente Norman Rieder. “No nos ponemos ni un tope, ni un mínimo”, dijo.
Newell’s Old Boys avanzó el miércoles a la siguiente ronda de la Copa Argentina gracias al tanto del paraguayo Carlos González.
En una noche inolvidable, el Decano reunió a campeones del mundo y figuras del continente para celebrar, ante su gente, la histórica conquista de la Copa Libertadores.
El argentino Franco Mastantuono aseguró en su presentación como jugador del Real Madrid, tras firmar su contrato por seis años y recibir la camiseta con el dorsal 30, que se va “a dejar la vida” por la camiseta blanca y ser “un hincha dentro de la cancha”, tras cumplir el “sueño” de su carrera con 18 años.
El Bolívar se impuso al Cienciano peruano por 2-0 en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana, en los 3.598 metros de altitud de La Paz, con goles del uruguayo Martín Cauteruccio y del argentino Damián Batallini.