24 abr. 2024

Recibimiento hostil a Flamengo tras la eliminación

Los hinchas de Flamengo recibieron con insultos al equipo luego de la eliminación de la Copa Libertadores ante Olimpia.

Olimpia - Flamengo

Los hinchas de Flamengo recibieron con insultos al equipo luego de la eliminación en Copa Libertadores.

Daniel Piris/EFE

Flamengo regresó a Brasil luego de la eliminación de la Copa Libertadores a manos del viejo y peludo Olimpia.

El recibimiento en el aeropuerto por parte de los hinchas del Mengão al equipo de Jorge Sampaoli fue bastante caldeado con insultos por la prematura eliminación.

La torcida rubronegra se desquitó con Gabigol, el principal apuntado con insultos de todo tipo por la eliminación copera.

Agentes de seguridad tuvieron que intervenir para evitar que la tensión traspase los límites y se pudiera generar algo peor.

Más contenido de esta sección
Bolívar de Bolivia se afianzó como único líder del grupo E de la Copa Libertadores gracias la victoria 3-2 sobre Millonarios de Colombia, en los 3.650 metros de altitud de La Paz, pese a tener un hombre menos la mayor parte del partido.
El São Paulo, sin la participación de Damián Bobadilla, y con asistencia y gol del argentino Jonathan Calleri, logró este miércoles un triunfo in extremis ante Cobresal.
El Flamengo brasileño, con goles de Pedro y de Léo Ortiz, venció este miércoles por 2-0 al Palestino chileno en el estadio Maracaná.
El Talleres argentino, sin su estrella guaraní Ramón Sosa pero con sus compatriotas Matías Galarza y Blas Riveros, consiguió este miércoles un empate in extremis por 2-2 en su visita al Barcelona ecuatoriano.
El delantero de 16 años Kendry Páez perfiló este miércoles el triunfo por 2-0 de Independiente del Valle sobre San Lorenzo que encumbró a la formación ecuatoriana al liderato del Grupo F de la Copa Libertadores con 4 puntos y sepultó al argentino, que tiene 1.
Atlético Mineiro, sustentado por la magia de Hulk y la agresividad de Arana, se impuso este miércoles, por 2-1, a un aguerrido Rosario Central argentino para situarse líder en solitario del Grupo G de la Copa Libertadores.