05 jun. 2025

Rashford prolonga el crecimiento del Manchester United

Un gol de Marcus Rashford al inicio del duelo en el King Power Stadium propició el reencuentro con el triunfo del Manchester United, que prolongó su crecimiento en la Premier tras vencer al Leicester (0-1).

rrac.jpg

Rashford le dio la victoria al Manchester United.

Foto: EFE

No conoce la derrota el United desde la llegada al banquillo del noruego Ole Gunnar Solskjaer. No pasó del empate en la pasada fecha, contra el Burnley, pero volvió a ganar en esta vigésima quinta jornada para recuperar todas las opciones de alcanzar uno de los puestos que da acceso a la Liga de Campeones.

El United supo resguardar su renta. A los nueve minutos el francés Paul Pogba robó la pelota en el centro del campo y ejecutó un pase largo a Rashford, que resolvió a la perfección el mano a mano con Kasper Schmeichel.

Nueve victorias y un empate resumen los diez últimos partidos del Manchester United entre todas las competiciones. Es quinto el conjunto de Solskjaer, a dos puntos del Chelsea, cuarto en la tabla.

Más contenido de esta sección
Lionel Messi lleva seis meses sin jugar oficialmente por la Selección Argentina, a raíz de una lesión que lo dejó fuera de la goleada histórica contra Brasil.
Damián Bobadilla, jugador de la Albirroja, se comunicó con Miguel Navarro y se disculpó por sus hechos.
Tanto Cerro Porteño como Libertad ya tienen las fechas de sus respectivos duelos por los octavos de final de la Copa Libertadores. Los juegos de Guaraní también están programados.
El italiano Simone Inzaghi abandonó este martes su cargo como entrenador del Inter de Milán tras cuatro temporadas.
Para el presidente de Olimpia, Rodrigo Nogués el club “no está en quiebra, pero sí está en terapia intensiva”. Añadió que esta situación la viene arrastrando desde hace más años y que los malos resultados deportivos impactaron en lo económico.