13 abr. 2026

Ramona Martínez: “Vamos a entrar con todo”

Ramona Martínez, una de las figuras de la Selección Paraguaya, habló de la clasificación y lo que se viene para la Albirroja en la Copa América.

fefe9fcd6e8f581031d4cb9b3fead7a30e917d3d.jpg

Ramona Martínez festeja el gol paraguayo junto a Jéssica Martínez.

Foto: EFE

El día después de la clasificación paraguaya para las semifinales de la Copa América 2022, conversó con Fútbol a lo Grande una de las figuras de la selección, Ramona Martínez. En la charla destacó la victoria y se refirió al próximo desafío.

“Hicimos muy buen partido y logramos pasar a semis. Estamos felices, partido difícil, pero sabíamos como iba a ser y se dio el resultado que queríamos”, dijo la jugadora paraguaya en la 1080 AM.

“Ahora a pensar en Brasil. No nos vamos a ir con la mente que es Brasil. Igual vamos a entrar con todo”, expresó respecto al próximo desafío en el certamen, que es la canarinha.

La Selección Paraguaya superó 2-1 a Ecuador y con eso se anotó en las semifinales de la Copa América. El martes ante Brasil, buscará un lugar en la final, uno de los cupos del Mundial y los juegos olímpicos de 2024.

Más contenido de esta sección
VIDEO. Marcelo Moreno Martins marcó dos goles en Bolivia y tras el lance no dudó en dedicárselo al DT de la Selección Óscar Villegas.
VIDEO. El delantero paraguayo saltó del banco marcó para el Independiente del Valle que remontó un 2-0 frente al Cuenca.
Con nueve jugadores, Corinthians firmó un empate sin goles que tuvo sabor a victoria contra Palmeiras este domingo en el clásico del estado de São Paulo por la undécima fecha del Campeonato Brasileño.
Manchester City sumó este domingo una victoria importante ante el Chelsea (0-3) que le permite, con el tropiezo del Arsenal, depender de sí mismo para obtener la Premier League.
Un joven de 17 años, Rio Ngumoha, el mejor regateador joven de Inglaterra, llevó el aliento a la grada de Anfield que salió del bache en la Premier con el triunfo ante el Fulham (2-0) y disparó la confianza ante la necesidad de remontar el martes ante el París Saint Germain en la Liga de Campeones.
Mientras aguarda al Real Madrid en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones del próximo miércoles en el Allianz Arena, el Bayern Múnich ya ejerce de campeón indudable de la Bundesliga.