28 feb. 2024

Ramón Sosa y una definición a lo Lionel Messi

VIDEO. “Aplaudan, aplaudan, no dejen de aplaudir, comenta el periodista al ver “uno de los mejores goles del campeonato” argentino.

ramón sosa.jpg

El paraguayo Ramón Sosa celebra un gol de Talleres.

Foto: Gentileza

Ramón Sosa, delantero paraguayo de Talleres de Córdoba, se lució este domingo con un golazo a lo Lionel Messi en la victoria de su equipo por 3-2 frente a Independiente de Avellaneda por la decimocuarta jornada de la Liga Profesional Argentina.

El albirrojo marcó a los 68 minutos del compromiso picando ante el portero del Rojo, al más puro estilo del citado astro argentino. De esta manera, el delantero guaraní completó una tarde soñada con una asistencia y gol para retirarse ovacionado del campo de juego.

“Aplaudan, aplaudan, no dejen de aplaudir, comentó el periodista que cubría el encuentro al calificar el tanto como “uno de los mejores goles del campeonato, sin ninguna duda”.

El ex River Plate y Olimpia del fútbol paraguayo se sacó la camiseta y exhibió al público. Una ensordecedora ovación cayó desde las gradas que emocionó hasta las lágrimas a nuestro compatriota que levantó los brazos y agradeció por tanto cariño.

Con este resultado, Talleres logró su boleto a la Copa Libertadores 2024, pese a no haber logrado avanzar a cuartos de final de la presente Liga Profesional de Argentina. Independiente, con la derrota, también quedó fuera de la siguiente instancia del torneo.

MÁS PARTIDOS. Este lunes se cruzarán Estudiantes de La Plata (16 puntos) con Lanús, San Lorenzo de Almagro frente a Central Córdoba (19), Racing de Avellaneda (21) ante Belgrano de Córdoba (21) y Newell’s Old Boys de Rosario con Defensa y Justicia.

En la lucha por evitar el descenso, el sábado Colón -que perdió 3-1 ante Vélez- junto con Gimnasia y Esgrima La Plata -que cayó 2-0 ante Banfield- deberán disputar este viernes un partido desempate cuyo perdedor caerá a segunda división y acompañará a Arsenal de Sarandí, que ya había sellado su descenso hace seis jornadas.

Más contenido de esta sección
El delantero paraguayo Alex Arce llegó este martes a Quito para concentrarse con su nuevo club, Liga de Quito, a la espera de poder debutar este jueves contra Fluminense brasileño en el partido de ida de la Recopa Sudamericana.
VIDEO. El delantero paraguayo Robert Morales sufrió una fractura en la cara, fue operado y estará alejado de las canchas por varias semanas.
Tras una falta de Ángel Romero, Gustavo Gómez no soportó el dolor y dejó el clásico paulista con lágrimas en los ojos.
El delantero paraguayo Adam Bareiro volvió a marcar para San Lorenzo en el fútbol argentino.
El delantero paraguayo Ronaldo Martínez marcó este jueves un gol en el empate de Platense contra Belgrano.
VIDEO. Los paraguayos Ángel Romero y Matías Rojas brillaron anoche en la goleada del Corinthians, con un doblete y una asistencia, respectivamente.