26 abr. 2024

Ramón Sosa va al fútbol argentino

Miguel Cardona, presidente de Olimpia, confirmó la transferencia de Ramón Sosa al fútbol argentino.

0010193763.jpg

Todo bien. Ramón Sosa está recuperado de su contractura.

Foto: Prensa - Olimpia

El delantero paraguayo Ramón Sosa, de 22 años, jugará la temporada 2022 en el fútbol argentino. La información fue confirmada este sábado por el mismo presidente de Olimpia, Miguel Cardona, en charla con el programa deportivo Fútbol a lo Grande.

“Hoy se firman los papeles y Ramón Sosa viaja este fin de semana a Argentina. Saldada la deuda con el Tembetary, nos quedamos con 550.000 dólares libres, vendiendo el 40% del pase y nos quedamos con el 10%", dijo el mandamás franjeado Miguel Cardona en la 1080 AM.

El directivo comentó que el jugador tiene mucha ilusión de ir y todo deberá cerrarse en este fin de semana.

RECIBO. Cardona contó además en la mencionada emisora que el paso de Isidro Pitta al Juventude de Brasil significará un ingreso importante para Decano en medio de la crisis económica que azota a la institución. Por la ida del ariete, Olimpia percibirá unos 100.000 dólares.

Más contenido de esta sección
Ayer se sumó a los entrenamiento con normalidad el delantero Kevin Parzajuk, que podría ser reemplazar a Aaron Páez, quien está en cancha por ser la regla del Sub 19 que le suma minutos a la cuenta global de Olimpia.
Tras el domingo de descanso, Olimpia regresó a los trabajos en la Villa donde el técnico Martín Palermo tuvo mayor certeza de los jugadores contusos: Derlis González y Hugo Benítez.
Derlis González, el 10 de Olimpia, rompió con la sequía de goles, pero quedó golpeado en la rodilla.
No tiene paz. Una millonaria demanda toca las puertas del Olimpia. El club de Para Uno había recibido una jugosa oferta del fútbol internacional para la venta del jugador, pero consideró insuficiente y rechazó.
Se van ultimando los detalles en el remozado estadio del Olimpia que pasó a llamarse Osvaldo Domínguez Dibb. El regreso está cada vez más cerca.
Martín Palermo, entrenador de Olimpia, empieza a mover los esquemas tácticos para darle mayor llegada ofensiva a su equipo. Ayer en la Villa modificó nuevamente el parado y probó un 4-2-1-2-1.