Paraguayos en el Exterior

Ramón Sosa se estrenó como goleador en Gimnasia

El delantero paraguayo Ramón Sosa anotó su primer gol con la camiseta de Gimnasia y Esgrima de La Plata en la victoria ante Platense en el fútbol argentino.

Ramón Sosa tuvo su estreno como goleador con la camiseta de Gimnasia y Esgrima de La Plata en la victoria de su equipo por 3-0 ante Platense por la undécima fecha del fútbol argentino.

El delantero ex River Plate y Olimpia en nuestro país, anotó de penal el segundo tanto de su equipo a los 38 minutos de la primera fracción.

Triunfo clave de Gimnasia que trepó a la octava posición de la Zona A de la Liga Profesional de Argentina con 15 puntos en 11 fechas disputadas.

El atacante paraguayo de 22 años venía teniendo buenas actuaciones y es bastante querido por los hinchas del lobo platense. Esta vez se le dio el ansiado primer gol y seguramente vendrán más.

La próxima fecha, la duodécima del fútbol argentino, Gimnasia y Esgrima de La Plata jugará en condición de local ante Unión de Santa Fe, en un partido clave para seguir escalando buscando llegar a zona de clasificación.

https://twitter.com/guarani_futbol/status/1516770274590531590

Dejá tu comentario