01 mar. 2024

Ramón Sosa se estrenó como goleador en Gimnasia

El delantero paraguayo Ramón Sosa anotó su primer gol con la camiseta de Gimnasia y Esgrima de La Plata en la victoria ante Platense en el fútbol argentino.

Ramón Sosa.jpg

Ramón Sosa, delantero de Gimnasia y Esgrima de La Plata.

Foto: Prensa Gimnasia

Ramón Sosa tuvo su estreno como goleador con la camiseta de Gimnasia y Esgrima de La Plata en la victoria de su equipo por 3-0 ante Platense por la undécima fecha del fútbol argentino.

El delantero ex River Plate y Olimpia en nuestro país, anotó de penal el segundo tanto de su equipo a los 38 minutos de la primera fracción.

Triunfo clave de Gimnasia que trepó a la octava posición de la Zona A de la Liga Profesional de Argentina con 15 puntos en 11 fechas disputadas.

El atacante paraguayo de 22 años venía teniendo buenas actuaciones y es bastante querido por los hinchas del lobo platense. Esta vez se le dio el ansiado primer gol y seguramente vendrán más.

La próxima fecha, la duodécima del fútbol argentino, Gimnasia y Esgrima de La Plata jugará en condición de local ante Unión de Santa Fe, en un partido clave para seguir escalando buscando llegar a zona de clasificación.

https://twitter.com/guarani_futbol/status/1516770274590531590

Más contenido de esta sección
El delantero paraguayo Alex Arce llegó este martes a Quito para concentrarse con su nuevo club, Liga de Quito, a la espera de poder debutar este jueves contra Fluminense brasileño en el partido de ida de la Recopa Sudamericana.
VIDEO. El delantero paraguayo Robert Morales sufrió una fractura en la cara, fue operado y estará alejado de las canchas por varias semanas.
Tras una falta de Ángel Romero, Gustavo Gómez no soportó el dolor y dejó el clásico paulista con lágrimas en los ojos.
El delantero paraguayo Adam Bareiro volvió a marcar para San Lorenzo en el fútbol argentino.
El delantero paraguayo Ronaldo Martínez marcó este jueves un gol en el empate de Platense contra Belgrano.
VIDEO. Los paraguayos Ángel Romero y Matías Rojas brillaron anoche en la goleada del Corinthians, con un doblete y una asistencia, respectivamente.