22 sept. 2024

Ramón Sosa marca su primer gol en la Premier League

VIDEO. Ramón Sosa convirtió este domingo su histórico primer gol en la Premier League.

555555_56402681.png

Sosa convirtió el 2-2 frente al Brighton.

Foto: @NFFC

El delantero paraguayo Ramón Sosa hizo este domingo su primer tanto en la máxima categoría del Fútbol Ingles, en el partido de la quinta jornada frente al Brighton de Julio Enciso.

El jugador de la Selección Paraguaya arrancó en el banco y saltó al gramado del AMEX Express a los 59 minutos, llegando al gol sobre los 70’ tras la asistencia de Jota Silva.

Este es el segundo encuentro de Sosa en la Premier con la camiseta del Nottingham Forest, equipo con el que había debutado frente al Wolves el pasado 31 de agosto.

Más contenido de esta sección
Un poco de Vinícius, por muy alejado que esté aún del futbolista desequilibrante que es, vale oro. Saliendo desde el banquillo en un día de rotaciones en el Real Madrid, fue decisivo para dar la vuelta a un partido que se le torció en el Santiago Bernabéu cuando el salvador Courtois cometió un error en favor del Espanyol. Desató una goleada con síntomas de mejoría futbolística.
Con muchas rotaciones, embotellado por el orden del rival y en un partido gris, el PSG no pasó del empate en su visita al Reims (1-1), y gracias a una aparición fugaz en la segunda parte de Ousmané Dembélé, que saltó al terreno de juego desde el banquillo para marcar un tanto que evitó la primera derrota del curso para el actual campeón.
El Inter Miami de Lionel Messi empató este sábado por 1-1 ante el New York City FC tras encajar un gol en el minuto 95 de James Sands cuando ya acariciaba el triunfo.
Un doblete de Luis Díaz y un golazo de Darwin Núñez devolvieron al Liverpool al camino de la victoria en la Premier League ante el Bournemouth de Andoni Iraola (3-0).
El Newcastle, del paraguayo Miguel Almirón, sufrió su primera derrota de la temporada superado 3-1 por el Fulham, que disfruta de un buen arranque de curso.
El Bayern sigue implacable y su nueva víctima este sábado fue el Werder Bremen, al que despachó con una goleada por 0-5.