Rafael Nadal

Rafael Nadal se enfoca en el US Open.

Otros Deportes

Nadal renuncia a Cincinnati por fatiga

El español Rafael Nadal, número dos del tenis mundial, renunció al torneo de Cincinnati (EEUU) por fatiga, después de ganar este domingo el de Montreal y alcanzar el récord histórico de 35 títulos en torneos Masters 1.000.

Nadal pasó a octavos con una trabajada victoria sobre Evans.

Tenis

Nadal, a octavos con una trabajada victoria en Montreal

El español Rafael Nadal, primer cabeza de serie y defensor del título, logró este miércoles una trabajada ante el británico Daniel Evans, procedente de la fase previa, para clasificarse en su debut para los octavos de final del Masters 1.000 de Montreal en un partido que tuvo que interrumpirse en dos ocasiones por la lluvia.

Djokovic conquistó Wimbledon este domingo.

Abierto de Australia

Djokovic logra su quinto título en Wimbledon

Novak Djokovic salvó dos bolas de partido y venció a Roger Federer en una gran batalla, por 7-6 (5), 1-6, 7-6 (4), 4-6 y 13-12 (3), en la final más larga de la historia de Wimbledon, para ganar este torneo por quinta vez en su carrera, igualar a Bjorn Borg, y superar a Rod Laver, y sumar además el segundo grande este año tras el Abierto de Australia en enero.

Rafael Nadal: He perdido otra oportunidad de estar en la final de Wimbledon

Wimbledon

Rafael Nadal: "He perdido otra oportunidad de estar en la final de Wimbledon"

La frase "he perdido otra oportunidad de estar en la final de Wimbledon, por tanto no puedo estar ni muy orgulloso, ni muy satisfecho", de Rafael Nadal tras ceder ante el suizo Roger Federer en semifinales, sonó a triste despedida, después de un torneo en el que el de Manacor había sorprendido por el poder que había demostrado en rondas anteriores.

Djokovic jugará su sexta final en Wimbledon. 

Wimbledon

Djokovic vence a Bautista y disputará su sexta final en Wimbledon

El serbio Novak Djokovic, defensor del título y número uno del mundo, derrotó al español Roberto Bautista, por 6-2, 4-6, 6-3 y 6-2 para lograr su sexta final en Wimbledon, la segunda consecutiva, con lo que iguala con el sueco Bjorn Borg, el estadounidense Jimmy Connors y el australiano Rod Laver, este último presente este viernes en el palco de autoridades de la Central.

Nadal vence a Sousa y ya supera a Borg

Tenis

Nadal vence a Sousa y ya supera a Borg

En un duelo ibérico, el español Rafael Nadal se impuso al portugués Joao Sousa, por 6-2, 6-2 y 6-2, en una hora y 45 minutos, su mejor resultado en cuanto a número de juegos este año, para alcanzar por séptima vez los cuartos de final de Wimbledon, torneo donde ha logrado ya 52 victorias en su carrera, una más que el sueco Bjorn Borg.

Rafael Nadal, tenista español, avanzó de ronda en Wimbledon.

Wimbledon

Nadal vence a Sugita y se encontrará con el irascible Kyrgios

Sabiendo ya que su rival en la segunda ronda sería el australiano Nick Kyrgios, su verdugo en 2014, el español Rafael Nadal abrió su participación en Wimbledon apartando de su camino al japonés Yuichi Sugita, de la fase previa y 274 del mundo, por un cómodo 6-3, 6-1 y 6-3 en dos horas y un minuto.