Fútbol Internacional

Racing recupera el liderato de la Superliga

Racing Club se impuso a domicilio por 1-3 ante Aldosivi en Mar del Plata, y recuperó el liderato de la Superliga argentina.

Con los tantos de Augusto Solari, Lisandro López -de penalti- y el debutante Darío Cvitanich, los conducidos por Eduardo Coudet lograron un triunfo vital ante un rival que había accedido al empate transitorio a través de Cristian Chávez.

Tras este triunfo, Racing acumula 39 puntos, tres más que Defensa y Justicia, que ayer se había impuesto sobre la hora ante San Lorenzo por 1-0.

Atlético Tucumán se fortaleció en la tercera colocación con 31 puntos tras su goleada por 4-1 de hoy ante Gimnasia y Esgrima La Plata gracias a los goles de Fabio Álvarez, Leandro Díaz -de penalti-, Yonathan Cabral y Mauro Matos con el solitario descuento de Lorenzo Faravelli.

Otro de los encumbrados que ganó en esta decimosexta jornada de la Superliga fue Huracán, que se impuso por 2-1 ante Rosario Central en la jornada sabatina y se ubica cuarto con 30 enteros.

El colombiano Andrés Roa y Lucas Barrios convirtieron para el equipo que sufrió la partida de Gustavo Alfaro y ahora es conducido por Antonio Mohamed, mientras que Germán Herrera descontó para los rosarinos.

En otros resultados de esta jornada, este sábado Tigre y San Martín de Tucumán empataron 2-2, mientras que ayer el Banfield del debutante Hernán Crespo igualó 1-1 con San Martín de San Juan y Lanús venció a domicilio por 0-2 a Godoy Cruz en Mendoza.

Este domingo Boca Juniors estrenará oficialmente su era Alfaro como visitante ante Newell's Old Boys, que contará con el regreso de Maxi Rodríguez, mientras que un devaluado River Plate recibirá a Patronato de Paraná.

Además, Belgrano cruzará con Unión e Independiente recibirá a Talleres, mientras que el lunes completarán la fecha Colón ante Argentinos Juniors y Estudiantes frente a Vélez.

Fuente: Agencia EFE

Dejá tu comentario