25 abr. 2024

Racha negativa del Rayadito tras 23 años

San Lorenzo igualó su peor racha negativa en el fútbol paraguayo tras 23 años. El Rayadito compromete su situación con el promedio.

Sportivo San Lorenzo

San Lorenzo no levanta cabeza.

Foto: Prensa - San Lorenzo

Con su 7ª derrota seguida del jueves pasado, 4-2 ante Sol de América, el Sportivo San Lorenzo igualó a la racha que tuviera en el Apertura 1996 cuando perdiera todos sus partidos entre las fechas 3 y 10 (en la 8ª había quedado libre) con Alicio Solalinde como DT en las cinco primeras de esas derrotas y Osvaldo Aquino en los dos siguientes.

La racha más larga de derrotas en el historial de la Primera División es de diez partidos, y es la de River Plate en el Clausura 2016 (4 partidos dirigidos por Daniel Farrar, 1 por Xavier Roura y 5 por Roberto Lugo).

13 SIN GANAR. La racha más larga sin ganar en el 2019 la guarda el Deportivo Santaní con 13 (4 empates y 9 derrotas) en sus primeros 13 partidos. San Lorenzo ya suma diez hoy en día (nueve caídas y un empate: en la fecha 11).

8 GOLPES. El DT con la racha más larga de derrotas es Juan Zacarías Ramírez con 8 caídas seguidas con Universal de Encarnación en el APE 2000.