24 feb. 2024

Proyecto del estadio por USD 12 millones

Nuevamente, reflotó la idea de una modernización del Estadio Rogelio Silvino Livieres del club Guaraní. El ex presidente Juan Alberto Acosta fue enfático que con fondos propios es casi imposible.

locales_2054198_3355035.jpg

Millonario. Mejorar Dos Bocas sería con capital externo.

“Escuché de un proyecto, pero tenés que tener inversionistas, de lo contrario es imposible; cada vez se tiene menos dinero en el fútbol paraguayo”, dijo el ex mandamás aurinegro.

Sobre costos, Acosta contó: “El proyecto que teníamos era de 11 a 12 millones de dólares, en un estadio para 15 a 18 mil personas (...) Actualmente hay que echar todo lo que está construido para hacer en forma”, recalcó. En asamblea deberán tratarse las reformas.

Más contenido de esta sección
Guaraní anunció este jueves la incorporación del mediocampista paraguayo Danilo Santacruz.
Guaraní proyecta la construcción de un estadio de fútbol, “el más moderno del país”, con césped sintético y con shopping, anunció su presidente Emilio Daher.
El argentino Agustín Manzur anotó un golazo de media cancha para adelantar en el marcador a Guaraní en el clásico ante Libertad.
Guaraní anunció este martes la importante alianza con ueno bank y al mismo tiempo presentó la nueva camiseta que utilizará en las competencias del 2024.
El plantel de Guaraní arrancó la semana previa al inicio del torneo Apertura, en donde hará su debut el domingo 21 enfrentando como local a Libertad desde las 20:30.
Guaraní está intensificando sus trabajos de pretemporada en el Yacht y Golf Club, donde el entrenador Lucas Bovaglio ya empieza a marcar su impronta.