08 dic. 2025

Primera pulseada en femenino

Esta tarde en el CarFem de la ciudad de Ypané, Guaraní y Olimpia disputarán la primera final del torneo Clausura de fútbol femenino, del certamen que organiza la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).

femenino paralimpicos_F_e_QvPWEAAiSAW_48244734.jpg

Preparadas. Astrid Mendoza pitará la primera final en damas.

El compromiso arranca a las 19:00 y será arbitrado por Astrid Mendoza, mientras que las asistentes de líneas serán Laura Miranda y Claudia Delvalle. Cuarta árbitra: María Cáceres. La revancha será el sábado 25 en el CarFem desde las 19:00.

En semifinales Olimpia aplastó por un global de 8 a 0 a Cerro Porteño para calificar a la final, mientras que Guaraní dejó en el camino a Libertad Limpeño con victoria ajustada en la vuelta.

Las franjeadas buscan el tetracampeonato, mientras que las aurinegras quieren celebrar por primera vez.

A su vez, en el Parque Azulgrana a partir de las 17:00 se jugará el compromiso por el tercer puesto entre Cerro Porteño y Libertad-Limpeño.

Árbitra será Fanny Martínez. Asistentes: Nilda Gamarra y Tania Martínez. Cuarta árbitra: Rosa Bareiro.

Más contenido de esta sección
La Albirroja femenina Sub 17 empató con Japón y medirá a México el miércoles 29.
Paraguay debuta en el certamen que califica al Mundial de Brasil, midiendo a Argentina.
En el CarFem y en el CarDif se cumplen los torneos Liga Evolución Comebol, tanto en femenino como en masculino, con presencia de la selecciones paraguayas en las categorías Sub 16 y 15.
La tercera jornada de la Copa eFe se inicia hoy con dos encuentros que se desarrollarán en el CARFEM.
Por la segunda fecha de la Copa eFe de fútbol femenino paraguayo, Olimpia venció por 1-0 a Cerro Porteño en Ypané y se quedó con el superclásico.
Libertad se consagró como el mejor equipo del certamen femenino y celebra un nuevo título. Las chicas gumarelas derrotaron por 0-1 al 2 de Mayo de visita. Olimpia se quedó con el segundo puesto.