Cerro Porteño

Premio doble para los azulgranas por el triunfazo ante Libertad

Juan José Zapag, vicepresidente de Cerro Porteño, valoró la enorme victoria ante el Gumarelo y aseguró que pagarán premio doble al plantel. "Un triunfo fantástico que nos pone en la pelea por el campeonato", dijo.

En contacto con Urbana al Máximo por la 106.9 FM, Juan José Zapag, vicepresidente de Cerro Porteño, se mostró feliz por la gran victoria del equipo por 2-1 ante el puntero Libertad en la reanudación del torneo Apertura 2020.

"El mérito es de los muchachos, gran partido, el rival es de mucha jerarquía, Cerro marcó mucha diferencia en el primer tiempo, logramos un triunfo fantástico que nos pone en la pelea por el campeonato", dijo Zapag.

Lea más: Triunfazo: Cerro Porteño derriba al líder Libertad y se mete en la pelea

PREMIO DOBLE. Juan José valoró el esfuerzo de los jugadores y aseguró que este jueves abonarán premio doble al plantel. "No hay que relajarse, premio doble a los muchachos, bien merecido, le vamos a pagar mañana (jueves)", indicó.

"Estamos a cuatro puntos, lo bueno es que se ganó con autoridad y no con chiripa", sentenció Zapag.

El Ciclón se puso a cuatro puntos de la cima con la victoria. Su próximo rival será River Plate el próximo sábado desde las 18.30 horas en Los Jardines del Kelito.

Dejá tu comentario