20 abr. 2024

Premio doble para los azulgranas por el triunfazo ante Libertad

Juan José Zapag, vicepresidente de Cerro Porteño, valoró la enorme victoria ante el Gumarelo y aseguró que pagarán premio doble al plantel. “Un triunfo fantástico que nos pone en la pelea por el campeonato”, dijo.

ceero.jpg

Cerro logró un gran triunfo ante Libertad.

Foto: José Bogado - Última Hora

En contacto con Urbana al Máximo por la 106.9 FM, Juan José Zapag, vicepresidente de Cerro Porteño, se mostró feliz por la gran victoria del equipo por 2-1 ante el puntero Libertad en la reanudación del torneo Apertura 2020.

“El mérito es de los muchachos, gran partido, el rival es de mucha jerarquía, Cerro marcó mucha diferencia en el primer tiempo, logramos un triunfo fantástico que nos pone en la pelea por el campeonato”, dijo Zapag.

Lea más: Triunfazo: Cerro Porteño derriba al líder Libertad y se mete en la pelea

PREMIO DOBLE. Juan José valoró el esfuerzo de los jugadores y aseguró que este jueves abonarán premio doble al plantel. “No hay que relajarse, premio doble a los muchachos, bien merecido, le vamos a pagar mañana (jueves)”, indicó.

“Estamos a cuatro puntos, lo bueno es que se ganó con autoridad y no con chiripa”, sentenció Zapag.

El Ciclón se puso a cuatro puntos de la cima con la victoria. Su próximo rival será River Plate el próximo sábado desde las 18.30 horas en Los Jardines del Kelito.

Más contenido de esta sección
Sportivo Luqueño se encuentra en suelo chileno esperando enfrentar este jueves a Coquimbo Unido.
La Divisional de la Primera B de la APF ha establecido el calendario de la primera fecha del torneo de la tercera categoría 2024, que arranca este viernes 12 de abril.
Este martes se realizó una plantación de árboles en el Centro de Alto Rendimiento de las Divisiones Formativas (CARDIF), ubicado en el predio del Comité Olímpico Paraguayo, en Ñu Guasu, Luque.
VIDEO. Fue seleccionado por su desempeño y comportamiento durante el Barça Camp Paraguay 2023, ahora aprovecha muy bien la invitación y brilla con todas sus luces en La Masia. ¡En dos partidos anotó nueve goles!
La Comisión de Árbitros de la APF dio a conocer a los colegiados que entrarán en acción este fin de semana por la fecha 12 del torneo Apertura.
El exfutbolista Iván González Ferreira tomó la decisión de irse del país y empezar una nueva vida en Europa.