Cerro Porteño

Precios de entradas para el clásico Cerro-Olimpia en La Nueva Olla

Cerro Porteño dio a conocer los detalles de precios y venta de entradas para el superclásico ante Olimpia que se jugará en La Nueva Olla.

Cerro Porteño y Olimpia animarán una nueva fiesta del superclásico del fútbol paraguayo con un atractivo particular: el partido, después de casi 20 años, se disputará en el estadio Gral. Pablo Rojas, popularmente conocido como La Nueva Olla.

El Consejo Profesional de la Divisional de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) se reunirá este viernes para programar el encuentro, pero todo indica que será el sábado 17 de agosto a las 15.30 o 16.00 horas.

El Ciclón, club que oficiará de local en el primer clásico de este torneo Clausura, dio a conocer los precios de entradas tanto para los hinchas azulgranas como franjeados.

LOS DETALLES

EBUhzCYWwAAA7X7.jpg

Nota relacionada: Planifican seguridad del clásico

LOS ANTECEDENTES. Por el torneo local se disputaron tres juegos entre ambos en el estadio Pablo Rojas. En el Torneo de Honor de 1981, Olimpia ganó 1-0 con gol de Eduardo Ortiz, juego correspondiente a la fecha 19.

En el Apertura 1998 finalizaron igualados 1-1 con goles de Mauro Caballero para el Decano y Juan Ángel Paredes, duelo de la 10ª. fecha. El segundo tiempo de este partido no se disputó tras una agresión con piedra contra un asistente de línea y a un reportero gráfico.

El último juego fue el de la fecha 16 del Apertura del 2000, donde el Ciclón venció por 2-0 con goles de Virgilio Ferreira y Jorge Campos.

Dejá tu comentario