24 abr. 2024

Planifican seguridad del clásico

La Asociación Paraguaya de Fútbol y el Departamento de Seguridad de Eventos Deportivos y Especiales del Ministerio Público diagramaron el plan de seguridad para el superclásico entre Cerro Porteño y Olimpia, en La Nueva Olla. Este plan está sujeto a aprobación por parte de los clubes.

locales_1944964_2769970.jpg

El clásico será en La Nueva Olla.

Foto: Archivo - Última Hora

Olimpia ocupará la parte alta y baja de la gradería novena, con pulmones de seguridad en la tribuna Juan H. Pettengill y un sector de la gradería novena, que une con preferencias. En ese lugar estarán los 5.000 hinchas franjeados. Los dirigentes de Olimpia se estarían ubicando en los palcos del sector Juan H. Pettengill.

RECORRIDO. También se diseñó el recorrido que tendrá el bus del plantel de Olimpia y de los aficionados para llegar y salir de La Nueva Olla.

El plan consiste en la circulación por la avenida Colón, ingresando por la calle Alejandro Audibert, luego por la avenida Chiang-Kai-Shek, doblando por la calle Yegros, hasta llegar a la avenida 9ª.

Este martes a las 18.30, Cerro Porteño dará detalles de los precios de las entradas para el clásico.

Este viernes programan el partido. Cerro quiere jugar el viernes. Pero todo indica que sería sábado.

El recorrido de los hinchas de Olimpia.

El recorrido de los hinchas de Olimpia.

La hinchada franjeada estará en gradería novena.

La hinchada franjeada estará en gradería novena.

Más contenido de esta sección
Felipe Giménez, entrenador del 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero, tendrá a su dotación completa para enfrentar a Trinidense.
Sportivo Luqueño se encuentra en suelo chileno esperando enfrentar este jueves a Coquimbo Unido.
La Divisional de la Primera B de la APF ha establecido el calendario de la primera fecha del torneo de la tercera categoría 2024, que arranca este viernes 12 de abril.
Este martes se realizó una plantación de árboles en el Centro de Alto Rendimiento de las Divisiones Formativas (CARDIF), ubicado en el predio del Comité Olímpico Paraguayo, en Ñu Guasu, Luque.
VIDEO. Fue seleccionado por su desempeño y comportamiento durante el Barça Camp Paraguay 2023, ahora aprovecha muy bien la invitación y brilla con todas sus luces en La Masia. ¡En dos partidos anotó nueve goles!
La Comisión de Árbitros de la APF dio a conocer a los colegiados que entrarán en acción este fin de semana por la fecha 12 del torneo Apertura.