17 may. 2025

Por meterse en la pelea

Un Cerro Porteño lleno de motivación recibe hoy a General Caballero, en La Nueva Olla, desde las 19:30, por la fecha 19 del torneo Apertura.

Festejos14_60694580.jpg

Gran figura. Juan Manuel Iturbe está atravesando un buen momento en el Ciclón.

Foto: Daniel Duarte.

El equipo de Diego Martínez, que viene de triunfar contra Sporting Cristal, en Lima, acercándose a los octavos de final de la Copa Libertadores, necesita la victoria para acercarse al líder y permanecer en la pelea por el título local hasta el final.

El entrenador azulgrana no podrá contar para este duelo con el delantero Cecilio Domínguez, quien será baja por una lesión en el hombro, sufrida en el juego copero.

Será una de las pocas bajas de jerarquía, ya que el Ciclón no se guardará nada y pondrá lo mejor de su equipo para intentar ganar y ponerse a dos unidades de la cima y meter toda la presión a Libertad.

En contrapartida, el conjunto de Juan León Mallorquín buscará aprovechar el cansancio de su rival y quedarse con los tres puntos en disputa para reforzar su posición en el promedio.

Además, el equipo altoparanaense también llega con los ánimos por las nubes luego de golearle en la fecha pasada a Olimpia. El Rojo se encuentra en el octavo lugar, con un total de 21 unidades.

CIFRA. 7 goles tiene Juan Manuel Iturbe en el Apertura, está a uno del artillero del torneo: Fernando Fernández.

Más contenido de esta sección
General Caballero de JLM logró su primer triunfo en el torneo Apertura con un apretado 1-0 ante Sportivo Ameliano.
Víctor Bernay dejó Nacional y Juan Pablo Pumpido lo hizo en Luqueño. Ambos clubes ya cuentan con sus sustitutos en la dirección técnica.
Una Huerta de Primera recibirá esta noche al Deportivo Recoleta, en la reapertura del estadio gumarelo.
General Caballero vs. Ameliano será uno de los atractivos encuentros de la jornada dominguera de Primera División, desde las 18:00, en el estadio Ka’arendy.
Trinidense sufrió más de la cuenta ante Luqueño para logar una agónica primera victoria en el torneo Apertura.
Cerro Porteño y Nacional se miden en La Nueva Olla por la fecha 3 del torneo Apertura.