19 sept. 2025

Pochettino: “No somos los favoritos”

El entrenador del París Saint-Germain, Mauricio Pochettino, aseguró que no se siente favorito para ganar la Champions League, tras haber eliminado en cuartos de final al Bayern de Múnich y en octavos al Barcelona.

Mauricio Pochettino

Mauricio Pochettino alienta a sus jugadores.

Foto: EFE

“No creo que seamos favoritos. Hemos eliminado al Barcelona a dos partidos, ahora al Bayern en dos partidos, creo que ambas merecidamente. Pero no creo que seamos favoritos. Quedan rivales y cualquiera de los que estén en semifinales tendrá las mismas opciones de ganar”, indicó.

Pochettino aseguró que su equipo “mejoró cosas” con respecto a la ida en Múnich, sobre todo en el plano defensivo, y dio un paso adelante en la confianza.

“Creo que en los dos partidos las mejores ocasiones han sido nuestras, aunque es cierto que en la ida ellos fueron un poco mejores y les faltó puntería”, indicó el técnico argentino.

Pochettino aseguró que avanza en su idea de que el PSG “se comporte como un equipo tanto con el balón como sin él”.

El técnico aseguró que no tiene preferencias sobre un rival para las semifinales, que saldrá del duelo entre el Borussia Dortmund y el Manchester City.

“No podemos elegir, nos toque el que nos toque, trataremos de eliminarlo”, señaló.

Más contenido de esta sección
Se viene una semana cargada con partidazos por los cuartos de final de la Copa Libertadores y Copa Sudamericana. Mirá la imperdible agenda.
Xabi Alonso, técnico del Real Madrid, descartó que vea “ansioso” a Kylian Mbappé por ganar la primera Liga de Campeones de su carrera, que señaló como un objetivo compartido, y ensalzó el liderazgo que está ejerciendo en su equipo el delantero francés.
Ángel Di María anotó un golazo olímpico ante Boca Juniors en el fútbol argentino.
El Bayern Múnich le propinó este sábado al Hamburgo una contundente goleada por 5-0 con una destacada actuación del colombiano Luis Díaz.
En un partido caótico, con siete goles de por medio, Juventus se impuso este sábado en el clásico italiano ante el Inter Milán.
El Real Madrid, con 10 jugadores durante una hora por la expulsión de Dean Huijsen, venció a la Real Sociedad en Anoeta.