03 may. 2024

Piris quiere ganarlo todo

Robert Piris Da Motta está pasando un momento muy dulce con Flamengo, puntero indiscutido en el Brasileirão y finalista de la Copa Libertadores.

SOCCER-LIBERTADORES-FLA-GREREPORT_16336098.jpg

El futbolista es finalista de América con el Flamengo.

Foto Reuters

El volante paraguayo es ambicioso y apunta a ganar ambos torneos. “La perspectiva que tengo es acabar bien el año, siendo campeón de ambos torneos si es que Dios quiere y llegar al Mundial de Clubes”, expresó en charla con Tigo Sports.

La espera hasta la final de la Libertadores la están manejando gracias a la seguidilla de partidos que tienen en Brasil. “Vamos partido tras partido, es la única forma de llegar a todo. Debemos enfocarnos en ambos torneos. Es una locura lo que estamos viviendo, peleamos el torneo local y la Libertadores, algo que el hincha de Flamengo estaba buscando”, comentó Piris.

Sobre la Selección Nacional, Robert espera ser tenido en cuenta ya que es una de sus prioridades. “Quiero mi revancha en la Selección, en la posición que esté, voy a dar todo para estar”.

Por último valoró el buen trabajo que está haciendo con su DT, el luso Jorge Jesús.

Más contenido de esta sección
Un triplete de Robert Lewandowski en el segundo tiempo dio la victoria al Barcelona contra un correoso Valencia.
El defensa brasileño Thiago Silva, ha comunicado al Chelsea, que “dirá adiós a final de temporada” al club, después de cuatros años en el primer equipo, según ha informado la entidad ‘blue’.
El centrocampista del FC Bayern Joshua Kimmich advirtió hoy en vísperas de la semifinal de la Champions League contra el Real Madrid que el equipo merengue “siempre es peligroso”, pero señaló que los bávaros tampoco necesitan “esconderse”.
El primer título liguero de Luis Enrique al frente del París Saint-Germain supuso casi un trámite para el club francés y para el técnico español, que sabe que lograr ese éxito que la entidad solo ha conseguido en doce ocasiones en su historia no le pone a salvo de nada.
Vélez Sarsfield derrotó por penales 4-2 a Argentinos Juniors este domingo y se convirtió en finalista de la Copa de la Liga Profesional del fútbol argentino.
La Premier League ya es un mano a mano entre Arsenal y un Manchester City que no necesitó acercarse a la mejor de sus versiones para sostener el pulso a base de eficacia en casa del Nottingham Forest.