19 abr. 2024

Philippe Coutinho fue presentado en el Aston Villa

El brasileño Philippe Coutinho fue presentado oficialmente como nuevo refuerzo del Aston Villa de Inglaterra.

WhatsApp Image 2022-01-11 at 18.15.45.jpeg

Coutinho presentado en Aston Villa.

El brasileño Philippe Coutinho llegó este martes a Birmingham (Inglaterra), tras conseguir el permiso de trabajo para fichar por el Aston Villa, y posteriormente fue presentado de forma oficial como nuevo refuerzo del conjunto inglés.

El centrocampista cerró la semana pasada su cesión al Villa, procedente del Barcelona, hasta final de temporada. Coutinho pasó el reconocimiento en Francia y aterrizó este martes en Birmingham, en un avión privado, una vez conseguido el permiso de trabajo.

Coutinho se unirá a los entrenamientos del Villa este miércoles, y podría estar a las órdenes de Steven Gerrard este sábado para el duelo contra el Manchester United, en la Premier League.

El técnico inglés aseguró que valorarán la disponibilidad del brasileño en función de su estado físico y es que Coutinho viene de superar el covid, tras dar positivo el pasado 30 de diciembre, y de no jugar desde el pasado 12 de diciembre.

Más contenido de esta sección
Se cumplen siete años de la partida del profesor Ranulfo Miranda, entrenador paraguayo con el que la Albirroja conquistó la última Copa América, en 1979.
La Conmebol dio a conocer este jueves la nómina de las autoridades designadas para los juegos de la tercera fecha de la fase de grupos de las copas internacionales.
São Paulo anunció este jueves la destitución del entrenador Thiago Carpini tras haber encajado derrotas en sus dos primeros partidos del Campeonato Brasileño.

Vasco da Gama se disculpó por la declaración en la que su técnico, Ramón Díaz, cuestionó el que una mujer esté al mando del VAR para revisar decisiones arbitrales en la Liga de Brasil.
Boca Juniors y River Plate se enfrentarán en los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional de Argentina.
La FA Cup, el torneo más antiguo del mundo, eliminará los “replays” o repeticiones de partidos a partir de la primera ronda.