28 mar. 2024

Pepe devuelve elogio a Gignac y resalta a Carlos González y Boselli

José Saturnino Cardozo, legendario goleador de Toluca, agradeció este martes los antiguos elogios del francés André-Pierre Gignac en una conversación en la que resaltó al compatriota Carlos González y al nuevo jugador de Cerro Porteño, el argentino Mauro Boselli.

pepe cardozo - Gignac.jpg

Pepe Cardozo posa con André-Pierre Gignac.

Foto: @pepecardozo249

José Cardozo, un nombre identificado con el fútbol mexicano y con el Toluca, de forma especial, agradeció las alabanzas que en su momento vertió sobre su pasado André-Pierre Gignac, actual goleador de Tigres, quien vive un gran presente en el Mundial de Clubes.

“Es un extraordinario jugador, es un extraordinario centrodelantero y partido a partido lo está demostrando”, dijo este martes el paraguayo en charla con Fútbol a lo Grande por radio Monumental.

Te puede interesar: Carlos González, destacado por sitio de la FIFA

El Galo, que también va engrandeciendo su figura en el fútbol azteca, había rechazado ubicarse a la altura del Príncipe Guaraní. “A ese señor nadie lo va a superar, no hay ninguna discusión de este lado, yo vi varios videos de ese señor. Es el más grande de la historia de México, no podemos comparar las cosas que son incomparables”, dijo una vez Gignac.

“Buenas palabras. Tuve la oportunidad de estar con él, de tomarme una foto, tengo aquí guardada. El agradecimiento, no. (…) Habló muy bien del trabajo que yo hice en México, me tocó estar casi 10 años y lo que pasa que los números son altos”, respondió hoy el jugador que hizo más de 250 tantos con los Diablos Rojos.

PEPE ANALIZA A CARLOS GONZÁLEZ Y MAURO BOSELLI

En otro momento, Cardozo resaltó el rendimiento de Carlos González, quien fue contratado en esta ventana de pases por el Tigres para jugar el Mundial de Clubes, cuya final dirimirán contra el todopoderoso Bayern Múnich.

“Es un típico centradelantero paraguayo. Se complementó bastante bien con Gignac. Creo que también venía con un bajón importante en Pumas y este cambio le hará bastante bien. Es un nueve típico de área, que cabecea bien, pivotea bien, que pica bien en diagonales y se ha complementado muy bien en Tigres”, refirió.

Por último, Pepe habló de Mauro Boselli, a quien conoce bien por su paso por el León de México. “Es un goleador, es un matón del área. Esperemos que se pueda adaptarse rápido en el fútbol paraguayo. No es tan fácil, pero por lo que representa, por lo que es Boselli creo que se puede acoplar sin ningún inconveniente”, finalizó.

Más contenido de esta sección
Dos de los presuntos implicados en las recientes amenazas hacia la familia del futbolista argentino Ángel di María en la localidad de Funes, provincia de Santa Fe, han sido detenidos este miércoles, según anunciaron fuentes judiciales.
La Fiscalía solicita una pena de dos años y medio de prisión para el expresidente de la Federación Española de Fútbol (RFEF) Luis Rubiales por los delitos de agresión sexual y coacciones en la causa sobre el beso no consentido que dio a la jugadora Jenni Hermoso tras la final del Mundial en Sídney, el pasado 20 de agosto.
El centrocampista chileno de Estudiantes de La Plata, Javier Altamirano, recibió este miércoles el alta médica y está recuperándose en su domicilio después de que el pasado 17 de marzo sufriese un desvanecimiento en pleno partido de su equipo contra Boca Juniors.
El futbolista argentino Lionel Messi aseguró que no piensa en la edad a la hora de fijar una fecha para su retirada sino en su rendimiento sobre el terreno.
Chile anunció que La Roja disputará un partido amistoso ante Paraguay el 11 de junio en Santiago.
La justicia argentina ordenó la liberación del uruguayo Sebastián Sosa, uno de los implicados junto a José Florentín de un caso de abuso sexual en el vecino país.