26 abr. 2024

Carlos González, destacado por sitio de la FIFA

El sitio oficial de la FIFA calificó a Carlos González como “una de las figuras en la histórica victoria sobre Palmeiras”, por las semifinal del Mundial de Clubes disputado en Catar.

Carlos González y Gustavo Gómez

Carlos González y Gustavo Gómez se disputan el balón.

Foto: EFE

“El socio del silencio” catalogó al paraguayo el sitio, en referencia a su carácter y al puesto de dupla ofensiva que hace con el francés André-Pierre Gignac, autor de los tres goles marcados por Tigres hasta ahora en la competencia.

“González destacó por lo que aportó en función ofensiva, ya que su actuación como referente de área liberó a Gignac, quien se retrasó y pudo aportar su claridad en la creación”, señaló el medio.

Inmediatamente después del partido del sábado, Charly (como lo llaman sus amigos y también el portal del ente global del fútbol) habló en conferencia de prensa y dejó sus impresiones.

“Ningún otro equipo de México había logrado esto, pero queremos más. Llegamos con la ilusión de llevarnos la copa y estamos cerca, esperanzados y motivamos que se puede lograr el cometido”, aseguró.

Más contenido de esta sección
Xavi Hernández, que continuará en su cargo hasta el 30 de junio de 2025, afirmó sentirse “con fuerzas y con capacidad”.
Nacional y Racing se enfrentan hoy desde las 18:00 por la 3ª fecha del Grupo F de la Sudamericana en el Defensores.
Cerro Porteño recibe hoy a Fluminense, último campeón de la Copa Libertadores, en un partido clave para las pretensiones coperas azulgranas. Será en La Nueva Olla, con más de 20.000 personas, a las 18:00.
Luis Guilherme se transformó este miércoles en el héroe del Palmeiras al convertir el gol que significó el triunfo por 2-3 de su equipo en su visita al Independiente del Valle por la tercera fecha del grupo F de la Copa Libertadores.
Bolívar mantuvo su marcha perfecta en la Copa Libertadores al vencer por 2-1 al Flamengo brasileño en la altitud de La Paz.
Sportivo Ameliano aplastó este miércoles por 0-4 al Rayo Zuliano y revivió en la Copa Sudamericana.