26 abr. 2024

Paulo Da Silva, presentado en Independiente de Campo Grande

Paulo Da Silva, histórico defensor paraguayo, fue presentado oficialmente este miércoles en su nuevo equipo.

paulo da silva.jpg

Paulo da Silva, nuevo jugador de Independiente de Campo Grande.

Foto: Gentileza

Paulo Da Silva, histórico defensor paraguayo, fue presentado oficialmente este miércoles como nuevo jugador del Independiente de Campo Grande, que compite en la categoría Intermedia.

El zaguero 42 años de edad confirmó la información en su cuenta de redes sociales. “Me complace informarles que a partir de este año me uno a la familia de Independiente. Es un placer y estoy muy orgulloso de formar parte de este equipo”, apuntó en su Instagram.

“Ojalá pueda retribuirle y llevar al club a donde se merece estar. Gracias a toda la cuidad de Campo Grande por el cariño que me demostraron”, agregó al respecto.

El mismo había asegurado que quería jugar unos seis meses más en otro club que no sea Atlántida, donde sueña poner fin a su prolífica carrera deportiva a finales del 2023.

Te puede interesar: Paulo Da Silva prolonga la fecha de su retiro

IMPONENTE HISTORIAL. Recordemos que el veterano central se formó en Atlántida, luego pasó por Presidente Hayes, Sport Colombia, Cerro Porteño, Libertad y 12 de octubre de Itauguá, de donde va a Campo Grande.

Medido en mil batallas, Paulo es un hombre histórico del fútbol paraguayo, el de más presencias con la camiseta de la Albirroja y con la que disputó dos mundiales (Alemania 2006 y Sudáfrica 2010).

En el extranjero, a parte de ser un ícono del Toluca, defendió las camisetas de Pachuca, también de México, Lanús (Argentina), Perugia y Venezia (Italia), Zaragoza (España) y Sunderland (Inglaterra).

Más contenido de esta sección
Felipe Giménez, entrenador del 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero, tendrá a su dotación completa para enfrentar a Trinidense.
Sportivo Luqueño se encuentra en suelo chileno esperando enfrentar este jueves a Coquimbo Unido.
La Divisional de la Primera B de la APF ha establecido el calendario de la primera fecha del torneo de la tercera categoría 2024, que arranca este viernes 12 de abril.
Este martes se realizó una plantación de árboles en el Centro de Alto Rendimiento de las Divisiones Formativas (CARDIF), ubicado en el predio del Comité Olímpico Paraguayo, en Ñu Guasu, Luque.
VIDEO. Fue seleccionado por su desempeño y comportamiento durante el Barça Camp Paraguay 2023, ahora aprovecha muy bien la invitación y brilla con todas sus luces en La Masia. ¡En dos partidos anotó nueve goles!
La Comisión de Árbitros de la APF dio a conocer a los colegiados que entrarán en acción este fin de semana por la fecha 12 del torneo Apertura.