Paraguay y Chile se enfrentaron en el Defensores del Chaco.
Foto: @Albirroja
Paraguay enfrentó a Chile en el estadio Defensores del Chaco por la fecha 13 de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Qatar 2022. El cuadro Albirrojo no pudo y sumó otra derrota que lo aleja cada vez más del sueño mundialista. Reviví el paso a paso del lance.
El seleccionador de Paraguay, Gustavo Alfaro, dio a conocer la nómina de jugadores que estarán disponibles para disputar los amistosos contra Estados Unidos y México, de cara la Copa del Mundo 2026. Julio Enciso retorna a la Albirroja.
El entrenador Gustavo Alfaro dará hoy a conocer la nómina de convocados para los dos últimos partidos amistosos de la temporada, de cara al Mundial que se celebrará en Norteamérica en el 2026.
La Selección Paraguaya Sub 17 prepara la estrategia para enfrentar a Uzbekistán en su debut en el Mundial de Catar, que será este miércoles, a las 10:00 (hora paraguaya), por el Grupo J.
La Selección Paraguaya Sub 17 realizó ayer la primera práctica de fútbol en la ciudad de Doha, en Catar, preparando su estreno en el Mundial de la categoría.