22 oct. 2025

Partido de Paraguay y Argentina será arbitrado por Daronco

El internacional brasileño Anderson Daronco tendrá a su cargo la dirección del partido entre Paraguay y Argentina del próximo mes.

daronco.jpg

Anderson Daronco arbitrará Paraguay- Argentina.

Foto: Gentileza

La Confederación Sudamericana de Fútbol dio a conocer este miércoles a los jueces que tendrán a su cargo el juego entre Paraguay y Argentina, a disputarse el jueves 7 de octubre, en el estadio Defensores del Chaco.

Anderson Daronco, asistido por Kleber Gil y Rafael Alves, todos brasileños, serán los encargados de impartir justicia en el juego correspondiente a la fecha 11 de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022.

El cuarto árbitro será Luiz de Oliveira (BRA); el VAR estará a cargo de Rafael Traci (BRA), mientras que el AVAR será Bruno Arleu (BRA). El cotejo comenzará desde las 20:00 en Sajonia.

El encuentro contra la Albiceleste será el único cotejo de la próxima triple fecha que el equipo de Eduardo Berizzo jugará ante su gente, ya que el 10 de octubre visitará a Chile y el 14 de ese mes se presentará en La Paz ante Bolivia.

Más contenido de esta sección
El Bayern Múnich, el club más laureado del fútbol alemán, amplió este martes el contrato de su entrenador, el belga Vincent Kompany, hasta 2029, informó la entidad muniquesa.
El paraguayo Alejandro Domínguez expresó en La Paz su deseo de que Bolivia “vuelva a ser el protagonista que siempre fue” y que Sudamérica tenga “siete representantes” en el Mundial 2026.
Gustavo Gómez, defensor de Palmeiras, continúa haciendo historia en Brasil.
Un gol del brasileño Igor Thiago, antes del descanso, y otro del danés Mathias Jensen, en el último minuto del encuentro, dieron la victoria al Brentford frente al West Ham.
Dani Carvajal, capitán del Real Madrid, se posicionó en contra de que se dispute el partido de LaLiga entre el Villarreal y el Barcelona en Miami.
VIDEO. Gustavo Gómez apareció en los minutos finales para marcar un gol, pero su acrobático tanto no sirvió para evitar la derrota del Palmeiras en casa del Flamengo.