05 feb. 2026

Partido de Paraguay y Argentina será arbitrado por Daronco

El internacional brasileño Anderson Daronco tendrá a su cargo la dirección del partido entre Paraguay y Argentina del próximo mes.

daronco.jpg

Anderson Daronco arbitrará Paraguay- Argentina.

Foto: Gentileza

La Confederación Sudamericana de Fútbol dio a conocer este miércoles a los jueces que tendrán a su cargo el juego entre Paraguay y Argentina, a disputarse el jueves 7 de octubre, en el estadio Defensores del Chaco.

Anderson Daronco, asistido por Kleber Gil y Rafael Alves, todos brasileños, serán los encargados de impartir justicia en el juego correspondiente a la fecha 11 de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022.

El cuarto árbitro será Luiz de Oliveira (BRA); el VAR estará a cargo de Rafael Traci (BRA), mientras que el AVAR será Bruno Arleu (BRA). El cotejo comenzará desde las 20:00 en Sajonia.

El encuentro contra la Albiceleste será el único cotejo de la próxima triple fecha que el equipo de Eduardo Berizzo jugará ante su gente, ya que el 10 de octubre visitará a Chile y el 14 de ese mes se presentará en La Paz ante Bolivia.

Más contenido de esta sección
Independiente Rivadavia de Mendoza quedó como único líder con puntuación ideal tras completarse este martes la tercera jornada del Torneo Apertura del fútbol argentino.
El equipo rosarino apunta a repatriar al astro argentino para la próxima temporada.
Los Gunners superaron a Chelsea por 1-0 en la revancha, revalidando el 3-2 que consiguió en la ida para avanzar.
El FC Barcelona ha logrado asegurar su lugar entre los cuatro mejores equipos de la Copa del Rey 2026.
Karim Benzema jugará hasta 2027 en el Al-Hilal, después de que su anterior club saudí, el Al-Ittihad, anunciase anoche en su página de X “la decisión de rescindir el contrato” con el futbolista francés, con el que estaba en conflicto por la renovación de su contrato.
Ha sido un mercado invernal tranquilo en la Premier League, pero eso no ha impedido que los clubes de la liga se hayan gastado 390 millones de libras (450 millones de euros), una cifra muy similar a la del año pasado y que consolida a la competición inglesa como la más potente del mundo.