16 ago. 2025

Partido Libertad vs. Olimpia exige carné verde

El partido entre Libertad vs. Olimpia que se disputa este domingo, a las 19.15, exige carné verde para los hinchas.

Olimpia vs. Libertad.jpg

El clásico blanco y negro se jugará el domingo, en el estadio Defensores del Chaco, desde las 19:15. Olimpia tiene apenas 3 puntos en el Clausura, mientras Libertad apunta a dar pelea por el título.

Foto: @CopaDePrimera

El departamento prensa, del club Libertad recalcó ayer que para el encuentro entre Libertad y Olimpia, de este domingo, solo podrán acceder a la compra de las entradas aquellas personas con el carné verde del Hincha Seguro, del protocolo sanitario de la APF y Ministerio de Salud Pública.

El clásico blanco y negro se jugará el domingo, en el estadio Defensores del Chaco, desde las 19:15.

Cabe destacar que para este duelo, se excluyen a las personas que solo accedieron a una dosis de la vacuna anti-Covid o cuyo carné tiene la categoría Naranja.

En cuanto al plantel, el DT Garnero aguarda hoy a los jugadores de la Selección Nacional (Óscar Cardozo, Lorenzo Melgarejo, Sebastián Ferreira y Hugo Martínez), para los últimos entrenamientos y definir el equipo.

Tiques para el clásico

Libertad dio a conocer los precios de las entradas para el clásico ante Olimpia. Desde hoy se venden para los no socios del club y para visitantes; el valor será de G. 30.000 (socios gratis).

Se habilitarán 3.000 entradas (1.500 para el local y 1.500 al visitante).

Se podrá acceder cumpliendo con los requisitos dispuestos en el protocolo para el Carné del Hincha Seguro, que se obtiene a través de la web: www.apf.org.py/hincha. Las entradas serán comercializadas hasta dos horas antes del partido.

En cuanto a los preparativos de la plantilla gumarela, ayer trabajaron en lo físico y táctico, en su campo de Luque.

https://twitter.com/Libertad_Guma/status/1436029271932297217

Más contenido de esta sección
Jorge Pollo Recalde retorna al fútbol paraguayo para vestir la camiseta del club que le dio todo en su carrera.
Libertad anunció este martes el fichaje del mediocampista Hugo Fernández.
Libertad, monarca del Apertura 2025, tendrá su debut en el Clausura este sábado desde las 18:30 en el estadio La Huerta en Tuyucuá.
Ya es costumbre en Libertad, la promoción de juveniles que posteriormente se convierten en joyas, el próximo semestre será para Rodrigo Acuña Vera.
Libertad cortó con la tradicional pretemporada en el Este del país y apostó por realizarla en casa, en La Huerta de Tuyucuá.