26 abr. 2024

Pardo: Cerca del objetivo

Matías Pardo se destacó con gol en el triunfo de Sol de América sobre San Lorenzo (1-0).

parddo.jpg

Matías Pardo festeja su gol ante San Lorenzo.

Foto: Prensa Club Sol de América

El ofensivo expuso acerca del momento del Danzarín: “El equipo dejó todo, se tomó revancha de los dos puntos que perdimos contra Santaní, por eso eran tres puntos importantes, para nosotros era una final, no nos servía el empate, solo ganar”.

Pardo agregó que el ajuste en la línea ofensiva marcó la diferencia: “En el inicio tuvimos la pelota, no nos llegaron nunca, presionamos muy arriba. También se jugó mucho a los pelotazos. En el segundo tiempo cambiamos eso, nos supimos acomodar y generamos los espacios. Por suerte pudimos ganar”.

Sol de América se encuentra en la quinta ubicación en zona de pase a Copa Sudamericana.

Más contenido de esta sección
Felipe Giménez, entrenador del 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero, tendrá a su dotación completa para enfrentar a Trinidense.
Sportivo Luqueño se encuentra en suelo chileno esperando enfrentar este jueves a Coquimbo Unido.
La Divisional de la Primera B de la APF ha establecido el calendario de la primera fecha del torneo de la tercera categoría 2024, que arranca este viernes 12 de abril.
Este martes se realizó una plantación de árboles en el Centro de Alto Rendimiento de las Divisiones Formativas (CARDIF), ubicado en el predio del Comité Olímpico Paraguayo, en Ñu Guasu, Luque.
VIDEO. Fue seleccionado por su desempeño y comportamiento durante el Barça Camp Paraguay 2023, ahora aprovecha muy bien la invitación y brilla con todas sus luces en La Masia. ¡En dos partidos anotó nueve goles!
La Comisión de Árbitros de la APF dio a conocer a los colegiados que entrarán en acción este fin de semana por la fecha 12 del torneo Apertura.