07 sept. 2025

Paranaense se queda con el clásico

Paranaense se quedó con el superclásico ante Presidente Franco y ya se conocen a los primeros clasificados al Nacional.

430107817_911070090805889_2045869370471785033_n.jpg

Rolando Ascona celebra su gol ante Presidente Franco.

Paranaense Futsal

Paranaense logró una gran remontada ante Presidente Franco en un vibrante superclásico disputado en el estadio Carlos Barreto Sarubbi de Ciudad del Este.

Ariel Zárate de tiro libre adelantó a la Selección verde oro, pero a falta de dos minutos con una ráfaga Héctor Hellman cumplió con la ley del ex para igualar el clásico y Julio Rodas, segundos después, puso el 2-1 definitivo.

Posiciones: Minga Guazú 6, Paranaense 5,
Franco 4 y Hernandarias 1.

La próxima fecha, el viernes 15 de marzo:

Franco - Minga Guazú.

Hernandarias - Paranaense.

Por otra parte, Concepción y Amambay se convirtieron en las primeras dos selecciones clasificadas al Nacional del Departamento de Caaguazú.

Más contenido de esta sección
La Albirroja de fútbol de salón goleó a Australia en su estreno en el Mundial C20 que se disputa en España.