09 ago. 2025

Paraguayo Godoy es herido por bengala

The Strongest le ganó 3-2 a Blooming por la 16ª fecha de la Liga Boliviana, pero el resultado terminó quedando en plano secundario tras los incidentes que tuvieron lugar en el Hernando Siles de La Paz.

Gxd3PX0XQAAI8i-.jpeg

El paraguayo fue alcanzado por una bengala.

Foto: @LeoChambi16

En tiempo de descuento, barras del equipo vencedor arrojaron bengalas al campo de juego desde la curva sur del estadio, y una de ellas hirió al delantero paraguayo (que también tiene la nacionalidad boliviana) Juan Godoy, autor del gol de la victoria para los locales.

El jugador paraguayo terminó con quemaduras en una pierna. El árbitro Bruno Vera detuvo el partido y la policía local ingresó a la curva desde donde vinieron los proyectiles para intentar controlar la situación. Luego se jugaron los minutos restantes.

Más contenido de esta sección
El portero paraguayo Orlando Gill tiene una oferta concreta y podría dar el gran salto a Europa.
VIDEO. El golero paraguayo Orlando Gill se lució y fue clave para la clasificación de San Lorenzo a las semifinales del torneo Apertura.
El guardameta Pepe Reina, campeón del Mundo y doble campeón de Europa con la selección española, anunció este lunes que se retira del fútbol profesional a los 42 años, tras 26 temporadas como profesional, y dijo que “ha llegado el momento” y que le apetece “cerrarlo aquí" para emprender una carrera como entrenador.
Joan Laporta, presidente del Barcelona, aseguró que la renovación de Lamine Yamal “está hablada”, aunque “no está firmada”, pero “apunta a que irá bien”, un acuerdo que se cerrará en cuanto el canterano azulgrana cumpla la mayoría de edad.
El Brighton&Hove Albion, que rebaña unas opciones remotas de estar en Europa, hizo pagar al Liverpool la resaca de la semana y le venció en un entretenido partido en el sur de Inglaterra. Diego Gómez ingresó en el complemento.
El Real Madrid valora la renovación del croata Luka Modric con 39 años para hacer una extensión de contrato para el Mundial de Clubes o prolongar una temporada más a un jugador que esta temporada ha superado su registro de partidos con el club blanco, 56, con menos minutos aceptando otro rol.