09 ago. 2025

Paraguayo Godoy es herido por bengala

The Strongest le ganó 3-2 a Blooming por la 16ª fecha de la Liga Boliviana, pero el resultado terminó quedando en plano secundario tras los incidentes que tuvieron lugar en el Hernando Siles de La Paz.

Gxd3PX0XQAAI8i-.jpeg

El paraguayo fue alcanzado por una bengala.

Foto: @LeoChambi16

En tiempo de descuento, barras del equipo vencedor arrojaron bengalas al campo de juego desde la curva sur del estadio, y una de ellas hirió al delantero paraguayo (que también tiene la nacionalidad boliviana) Juan Godoy, autor del gol de la victoria para los locales.

El jugador paraguayo terminó con quemaduras en una pierna. El árbitro Bruno Vera detuvo el partido y la policía local ingresó a la curva desde donde vinieron los proyectiles para intentar controlar la situación. Luego se jugaron los minutos restantes.

Más contenido de esta sección
Con Liverpool en la cima del campeonato, el Chelsea acechante y el Manchester City que quiere despertar de una vez de su ya larga pesadilla, la fecha 18 de la Premier League, la última del año, tendrá lugar casi íntegramente hoy en el llamado Boxing Day: La jornada del día después de Navidad en que, tradicionalmente, se disputa el torneo inglés.
El astro portugués del fútbol Cristiano Ronaldo ha pasado la Navidad junto a su esposa, Georgina Rodríguez, y sus hijos en la región escandinava de Laponia, donde ‘conoció' a Papá Noel y se bañó en agua a temperaturas bajo cero.
El capitán del Palmeiras y de la Selección Paraguaya, el zaguero Gustavo Gómez, volvió a demostrar un alto nivel a lo largo del Campeonato Brasileño de Primera División en el 2024.
Trascendió que el actual campeón de la Copa Libertadores de América, el Botafogo de Brasil, busca hacerse con los servicios del mediapunta paraguayo de 30 años, Miguel Almirón.
São Paulo anunció este martes la contratación del mundialista brasileño Oscar, exfutbolista del Chelsea y procedente del Shanghai Port chino.
El entrenador del Manchester City, el español Pep Guardiola, relativizó la responsabilidad de su delantero, el noruego Erling Haaland en la crisis de resultados.