Temas del Día
Redes Sociales
Paraguay no pudo con la favorita Brasil, pero a pesar de las enormes diferencias entre las jerarquías y calidades, las albirrojas pusieron garra y se plantaron ante la 7 veces campeona de la Copa América.
El resultado fue de 2-0 para la Canarinha que accedió a la final y mandó a la Selección a la disputa por el tercer lugar, donde enfrentará a la Argentina por el último lugar en la próxima Copa del Mundo Femenina a nivel de mayores.
Tras la caída en Bucaramanga, la capitana Riveros hizo uso de la palabra en el vestuario y alentó a sus compañeras que buscarán el sábado acceder por primera vez en la historia a una cita ecuménica a nivel de mayores.
“Les dije ellas nos pueden ganar, pero van a tener que sudar. Hoy mostramos eso. Orgullo es poco. Siéntanse orgullosas carajo, de lo que son y lo que dieron hoy”, comenzó diciendo la experimentada capitana Riveros.
“Tenemos un paso más, no está nada perdido. Tenemos una revancha, el fútbol te da eso. Tenemos una revancha y quiero cabeza arriba. Vamos che ra'a”, cerró la defensa de 35 años en el video difundido por la cuenta oficial de la Selección.
Dejá tu comentario