26 abr. 2024

Paraguay vs. Argentina: Entradas agotadas

Quedaron agotadas las entradas para el público albirrojo para el duelo del jueves entre Paraguay y Argentina.

WhatsApp Image 2021-10-05 at 16.34.46.jpeg

La Albirroja tendrá el apoyo de su público ante Argentina.

Alejandro Jermolieff, gerente de Marketing de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), confirmó este martes en contacto con D10 que ya no quedan entradas para la venta para el público paraguayo para el compromiso de este jueves entre la selección de Paraguay y Argentina en el estadio Defensores del Chaco (20:00 horas) por la undécima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Jermolieff comentó que solo quedan disponibles alrededor de 500 boletos para el sector visitante (Preferencias E).

Vale remarcar que para dicho compromiso fue habilitado el 50% del aforo del estadio.

Las personas que adquirieron los boletos deberán presentar para ingresar al estadio lo siguiente: carnet digital del hincha seguro, cédula de identidad y entrada física o virtual.

La Albirroja se ubica en la sexta posición de las Eliminatorias con 11 puntos en la tabla de posiciones. El domingo 10 de octubre visitará a Chile y el jueves 14 hará lo propio ante Bolivia en La Paz.

Más contenido de esta sección
Xavi Hernández, que continuará en su cargo hasta el 30 de junio de 2025, afirmó sentirse “con fuerzas y con capacidad”.
Nacional y Racing se enfrentan hoy desde las 18:00 por la 3ª fecha del Grupo F de la Sudamericana en el Defensores.
Cerro Porteño recibe hoy a Fluminense, último campeón de la Copa Libertadores, en un partido clave para las pretensiones coperas azulgranas. Será en La Nueva Olla, con más de 20.000 personas, a las 18:00.
Luis Guilherme se transformó este miércoles en el héroe del Palmeiras al convertir el gol que significó el triunfo por 2-3 de su equipo en su visita al Independiente del Valle por la tercera fecha del grupo F de la Copa Libertadores.
Bolívar mantuvo su marcha perfecta en la Copa Libertadores al vencer por 2-1 al Flamengo brasileño en la altitud de La Paz.
Sportivo Ameliano aplastó este miércoles por 0-4 al Rayo Zuliano y revivió en la Copa Sudamericana.