03 ene. 2026

Paraguay debuta con goleada en el Mundial C20

La Albirroja de fútbol de salón goleó a Australia en su estreno en el Mundial C20 que se disputa en España.

IMG-20241118-WA0042.jpg

Selección Paraguaya de Fútbol de Salón.

Arrancó la Copa del Mundo Categoría 20 años de fútbol de salón con goleada de Paraguay por 7-1 ante Australia.

Los goles del equipo paraguayo fueron obras de Andrés Verón, Ibrahim Zárate, el villetano Ever Acosta, Michel Saucedo, Abelardo Melgarejo, Oscar Osorio y Eduardo Riquelme.

Mañana Paraguay jugará frente a Italia que también ganó su partido debut por 9 a 1 a Mónaco, el encuentro ante los europeos será a las 12:00 horas de nuestro país.

Más contenido de esta sección
Esta noche en el Municipal de Villa Elisa, se disputa la tercera y última fecha de las finales del 54 Nacional de fútbol de salón 2025.
Presidente Franco y Amambay obtuvieron triunfos en la primera fecha del Cuadrangular Final del 54° Campeonato Nacional de Mayores de Fútbol de Salón.
Hoy, en las localidades de Villa Elisa, Fernando de la Mora, Capiatá e Ypacaraí, se pone en marcha las finales del 54 Campeonato Nacional de Fútbol de Salón 2025.