25 may. 2024

Paraguay confirma equipo para su presentación en Maturín

El entrenador de la Albirroja, Guillermo Barros Schelotto, confirmó el equipo que enfrentará a Venezuela.

ELIMINATORIAS FECHA 1 PARAGUAY VS PERU_15_46220494.jpg

Miguel Almirón, estrella de la Albirroja.

Foto: Dardo Ramírez/Última Hora

Sin mucho misterio, el entrenador Guillermo Barros Schelotto confirmó el onceno que enfrentará a Venezuela en el estadio Monumental de Maturín por la fecha 2 de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial 2026, que organizarán Estados Unidos, México y Canadá.

El adiestrador de la Albirroja dio cabida a Junior Alonso en el sector izquierdo de la defensa, mientras que en el medio la gran novedad gira en torno a Richard Ortiz. Arriba las apuestas siguen siendo Ramón Sosa, Miguel Almirón y Gabriel Ávalos.

El onceno de Paraguay: Carlos Miguel Coronel; Robert Rojas, Gustavo Gómez, Fabián Balbuena, Junior Alonso; Mathías Villasanti, Richard Ortiz, Andrés Cubas; Miguel Almirón, Ramón Sosa; Gabriel Ávalos.

El partido comenzará a las 18:00 de nuestro país. El combinado nacional necesita ganar luego de empatar a cero en su debut frente a Perú, en Ciudad del Este, en donde jugó en superioridad numérica todo el complemento.

Más contenido de esta sección
Juan Reynoso ratificó que mantiene la intención de seguir al frente de la Bicolor, a pesar de que su equipo cerró en el último lugar de la clasificación de las eliminatorias.
Lionel Scaloni dejó en duda su permanencia en el cargo en la rueda de prensa que concedió tras la histórica victoria de Argentina por 0-1 sobre Brasil.
Argentina hizo historia en el estadio Maracaná al ganarle a Brasil que por primera vez perdió un partido de local por eliminatorias sudamericanas.
Gabriel Ávalos exteriorizó su impotencia luego de lo que fue la derrota frente a Colombia.
Gustavo Gómez, capitán de la Albirroja, se mostró dolido tras la derrota contra Colombia, pero dijo que no queda otra que seguir trabajando.
Daniel Garnero confirmó la alineación de Paraguay para el duelo de Eliminatorias frente a Colombia.