09 ene. 2026

Para José Florentín el triunfo es un punto de inflexión

Guaraní sufrió para volver al triunfo tras cinco fechas de sin sabores y el volante José Florentín aseguró que los tres puntos sirven para levantar cabeza.

20210413_123546.jpg

José Florentín, volante de Guaraní.

Foto: Prensa - Guaraní

Guaraní derrotó por 2-0 a River Plate por la undécima fecha del torneo Apertura del fútbol paraguayo.

El mediocampista aborigen José Florentín, calificó como sufrido el reencuentro con la victoria. “Fue un partido sufrido, sobre todo en los minutos finales”, comenzó diciendo en charla con FALG.

Sobre estos tres puntos tras cinco fechas sin victorias, Florentín manifestó: “Necesitábamos ganar, estábamos decaídos y esto nos sirve para levantar cabeza”, detalló.

Por último fue consultado sobre lo que conversó con su compañero, el arquero Gaspar Servio, antes de que este ejecute el segundo gol aurinegro. “Le pedí patear el penal porque me sentía con confianza pero él me manifestó lo mismo y como él es el designado respeté”, concluyó.

Más contenido de esta sección
Guaraní inició la venta de butacas en Preferencias de lo que será el nuevo estadio de la institución aborigen, que culminará a inicios del 2027, según la publicación que realizó en sus redes sociales.
Guaraní potenciará el equipo que peleó el torneo Clausura y la Copa Paraguay con la llegada de dos jugadores de jerarquía provenientes del exterior.
Guaraní volvió con todo a las actividades, enfocado plenamente en la temporada 2026, donde tendrá Copa Libertadores (Fase 2), torneo Apertura y Copa Paraguay.
Víctor Bernay, entrenador de Guaraní, ya va palpitando lo que será la temporada 2026.
Víctor Bernay, entrenador del club Guaraní, ya planifica lo que será la temporada 2026.
El defensor Paul Riveros podría defender a San Lorenzo en el 2026.