29 mar. 2024

Palmeiras quiere a Héctor David Martínez

El Palmeiras de Gustavo Gómez, vigente bicampeón de la Copa Libertadores, quiere sumar a otro jugador paraguayo a su plantel.

WhatsApp Image 2021-12-23 at 15.29.41.jpeg

David Martínez se abraza con Ángel Romero tras un gol de la Albirroja.

Foto: Fernando Calistro - Última Hora

Palmeiras, actual bicampeón de la Copa Libertadores de América y donde milita el central Gustavo Gómez, realizó una oferta formal por otro paraguayo: El defensor Héctor David Martínez, actualmente en River Plate, pero cuyo pase pertenece a Defensa y Justicia.

El contrato del jugador albirrojo con el Millonario vence el 31 de diciembre y luego debe volver a Defensa y Justicia.

River Plate debe negociar una compra si quiere retenerlo.

La operación no es fácil, ya que varios clubes lo quieren y ya le hicieron saber a Defensa, entre ellos el Palmeiras.

Sin embargo, desde el lado del jugador aseguran que su prioridad es continuar en el equipo que es dirigido por Marcelo Gallardo.

“Estamos esperando que Defensa y River se pongan de acuerdo. Me han llamado de un club de afuera, pero David se quiere quedar en River sí o sí”, fueron las expresiones de Renato Corsi, representante del defensor.

Más contenido de esta sección
Con Jorge Achucarro como DT interino, Cerro Porteño venció por 1-0 al Sportivo Luqueño y recuperó la alegría en el torneo Apertura.
La atajada de Alfredo Aguilar, las destituciones de Lucas Bovaglio y Víctor Bernay, la amenaza de la barra de Olimpia, son algunos de los temas principales de “lo bueno, lo malo y lo feo”.
El festejo de Martín Palermo, tras el agónico tanto de Facundo Bruera, es quizá la imagen eufórica que marcó la fecha 8 del torneo Apertura 2024.
El veterano defensor paraguayo, Paulo Da Silva, regresó al sitio donde todo comenzó en el fútbol para cerrar una carrera legendaria.
Sol de América derrotó a Tacuary en barrio Obrero y consiguió su primera victoria en el torneo Apertura 2024.