Fútbol Internacional

Palmeiras de Gustavo Gómez buscará dar vuelta la serie ante Boca Juniors

Palmeiras intentará hacer valer la localía para dar vuelta la desventaja de 2-0 del partido de ida ante Boca Juniors que no lo tendrá en la banca a su entrenador Guillermo Barros Schelotto. En el Verdâo anuncian como titular a nuestro compatriota Gustavo Gómez.

Palmeiras, dirigido por el exseleccionador brasileño Luiz Felipe Scolari, confía en el buen momento del delantero Dudú para dar vuelta la serie y llegar a la final con el objetivo de conseguir el título del torneo después de 19 años cuando justamente 'Felipao' comandaba al elenco paulista.

Dudú se encuentra a tan solo un gol de igualar al delantero Vagner Love y de convertirse en el mayor artillero del Palmeiras en este siglo.

El 'Verdao' está lleno de optimismo y nuestro compatriota Gustavo Gómez, de gran partido en la Bombonera, está para iniciar en el equipo local buscando la remontada y así llegar a la final de la Libertadores.

Boca Juniors, por su parte, entrará al campo con la ventaja de la ida, pero sin Guillermo Barros Schelotto tras la suspensión de una fecha por el tribunal de Disciplina de la Conmebol.

La entidad advirtió además al 'Mellizo' y al club de la Ribera que una reiteración de una infracción igual o similar "será considerada como situación agravante".

En consecuencia, Gustavo Barros Schelotto, hermano mellizo del técnico, será quien dirija a Boca desde el banco de suplentes contra Palmeiras.

Para el encuentro de este miércoles, Boca no tuvo en cuenta al centrocampista colombiano Edwin Cardona, aunque sí fueron convocados sus compatriotas, el delantero Sebastián Villa y el mediocentro Wilmar Barrios.

Una de las dudas de Boca pasa por el arco, ya que Agustín Rossi recibió un golpe en la rodilla izquierda en el segundo tiempo de la derrota de su equipo ante el Gimnasia como visitante por 2-1 el sábado pasado.

En caso de que no consiga recuperarse a tiempo, será sustituido por el boliviano Carlos Lampe, quien haría su debut oficial en el arco xeneize.

- Alineaciones probables:

Palmeiras: Weverton; Mayke, Luan, Gustavo Gómez y Diogo Barbosa; Felipe Melo, Bruno Henrique y Moisés; Willian, Miguel Borja y Dudú. Entrenador: Luiz Felipe Scolari.

Boca Juniors: Agustín Rossi (Carlos Lampe); Leonardo Jara, Carlos Izquierdoz, Lisandro Magallán, Lucas René Olaza; Nahitan Nández, Wilmar Barrios, Pablo Pérez; Cristian Pavón, Ramón Abila y Sebastián Villa. Entrenador: Gustavo Barros Schelotto.

Árbitro: el colombiano Wílmar Roldán, acompañado en las líneas por sus compatriotas Alexánder Guzmán y John Alexánder León.

Estadio: Allianz Parque de Sao Paulo.

Horario: 21.45 hora de nuestro país.

Fuente: Agencia EFE

Dejá tu comentario