21 feb. 2024

Palmeiras comparte liderato con Flamengo y Gómez ve la roja

Palmeiras igualó en su visita a Fortaleza donde el paraguayo Gustavo Gómez vio la roja y permitió que Flamengo se sume en lo más alto de la tabla en Brasil.

53358757800_c0409539b4_o.jpg

Gustavo Gómez, capitán del Palmeiras de Brasil.

CESAR GRECO

La fecha 35 del campeonato brasileño trajo consigo nuevos cambios de cara a lo que serán las últimas tres fechas y con el liderato compartido entre Palmeiras y Flamengo.

Palmeiras igualó 2-2 ante Fortaleza con la mala noticia de la expulsión de su capitán, el paraguayo Gustavo Gómez. Este empate le permitió al equipo de Abel Ferreira liderar con 63 puntos.

Flamengo aprovechó la frenada del Verdao derrotando con contundencia al América Mineiro por 3-0 alcanzando la línea de Palmeiras, ambos lideran ahora el certamen con 63 puntos.

Botafogo empató por tercer partido consecutivo y desperdició la chance de recuperar el liderato. Esta vez igualó 1-1 ante el Santos.

La clasificación a falta de tres fechas para el final se encuentra de la siguiente manera: Palmeiras 63 puntos, Falmengo 63, Botafogo 62, Atlético Mineiro 60, Gremio 59 y Bragantino 59.

La próxima fecha, la número 36 del torneo:

Flamengo vs. Atlético Mineiro.

Curitiba vs. Botafogo.

Palmeiras vs. América Mineiro.

Gremio vs. Goias.

Bragantino vs. Fortaleza.

Más contenido de esta sección
VIDEO. Los paraguayos Ángel Romero y Matías Rojas brillaron anoche en la goleada del Corinthians, con un doblete y una asistencia, respectivamente.
Alex Arce, delantero paraguayo del Independiente Rivadavia, es tentado por la Liga de Quito.
Regis Marques, representante de Guillermo Paiva, confirmó la transferencia del delantero paraguayo al Colo Colo en donde compartirá vestuario con Arturo Vidal.
Antonio Sanabria, delantero paraguayo del Torino, completó 100 presencias con el elenco italiano.
Damián Bobadilla conquistó su primer título con el São Paulo en la Supercopa de Brasil y no pudo contener la emoción.
Torino, con el paraguayo Tonny Sanabria como titular, no pasó del empate sin goles ante el Salernitana, último en la clasificación en la Serie A.