06 abr. 2026

Pájaro Benítez, nuevo refuerzo de Guaraní

Guaraní sigue confirmando refuerzos de cara a la próxima temporada en la que disputará cuatro torneos.

elpaja.jpg

Édgar Pájaro Benítez, refuerzo de Guaraní.

Foto: Prensa Club Guaraní

El Pájaro se convirtió en el quinto refuerzo del equipo de Gustavo Costas tras el arribo a la Toldería de Nicolás Maná (delantero), Gaspar Servio (arquero), Ángel Benítez (volante) y Rolando García Guerreño (central).

No obstante, la dirigencia aún no sale del mercado en donde negocia la incorporación del atacante Raúl Bobadilla. El paraguayo, que milita en Argentinos Juniors, sería la próxima cara nueva.

El dirigente Santiago Sosa aseguró en Fútbol a lo Grande que el acuerdo con el ex jugador del Borussia Mönchengladbach y Augsburgo, entre otros equipos europeos, “está cerca” y que solamente “falta la firma”.

Pensando en el primer desafío del 2020, la Copa Libertadores, Guaraní iniciará este jueves la pretemporada, desde las 18:00, en el estadio Rogelio Livieres. En la fase previa del citado certamen internacional se enfrentará a Bolivia 4, en la fase 1, que podría ser Nacional Potosí o San José.

Más contenido de esta sección
El argentino Leandro Romagnoli, de 45 años, es el nuevo entrenador del club Guaraní.
Este lunes, a través de sus cuentas en redes sociales, Guaraní informó que el argentino Víctor Bernay dejó de ser el entrenador del equipo.
Víctor Bernay habló con Fútbol a lo Grande y actualizó el panorama del plantel.
El técnico de Guaraní, Víctor Bernay, que sigue en el cargo, lamentó el mal momento por el cual atraviesa el Aurinegro.
Guaraní igualó 1-1 ante Nacional y se frena con 9 puntos en el clasificación del Apertura 2026. El líder Olimpia se encuentra con 20 unidades.
Guaraní pierde a uno de sus mejores jugadores en el último tiempo.