Sportivo Luqueño

Pájaro Benítez: "Hicimos un segundo tiempo fantástico"

Édgar Pájaro Benítez, delantero del Sportivo Luqueño, autor de un doblete frente a Olimpia, aseguró que hicieron "un segundo tiempo fantástico" para remontar un 0-2 frente al copetudo equipo de Néstor Gorosito.

Sportivo Luqueño perdía anoche por 0-2 al final del primer tiempo por los goles de Richard Ortiz y Jorge Recalde, pero en el complemento vino la reacción espectacular del conjunto auriazul.

“Hicimos un segundo tiempo fantástico, de ir perdiendo 2-0 tuvimos que salir a buscar desde el comienzo, tratar de recortar el resultado, pudimos lograr rápido, después pudimos manejar el balón tranquilo y aprovechamos los espacios que dejaron ellos en el mediocampo”, dijo el Pájaro poco después de firmar un doblete en el Feliciano Cáceres.

Un gol de Guillermo Beltrán y otro hermoso tanto de Ángel Martínez sentenciaron el marcador en la República para despachar con las manos vacías al elenco de Néstor Gorosito.

“En el grupo hay muchos jugadores de mucha experiencia, tuvimos que hablar entre nosotros, el profe (Fernando Escobar) también nos dio tranquilidad”, valoró el experimentado atacante al momento de resaltar durante la charla con la Televisión su buen estado de forma logrado gracias a la continuidad.

Por último, Benítez resaltó el “empuje y corazón del equipo” y volvió a insistir que están mentalizados en pelear arriba y no solo por salvarse del descenso. “Tratar de olvidarnos de lo que es el tema descenso y tratar de pelear cosas importantes arriba. Creo que tenemos un grupo bastante unido y eso no llevará a las cosas importantes”, sentenció.

Dejá tu comentario