22 dic. 2024

Pablo Aguilar cumple con la ley del ex en goleada del Cruz Azul al América

Pablo Aguilar marcó de cabeza en la goleada del Cruz Azul ante su exequipo, el América, en un partido donde también jugaron Juan Escobar en la Máquina Cementera y Bruno Valdez en las Águilas.

Pablo Aguilar - Cruz Azul

Pablo Aguilar cumplió con la ley del ex al marcarle de cabeza al América.

Foto: EFE

Cruz Azul le propinó una goleada histórica al América en el denominado clásico joven del fútbol mexicano. La Máquina Cementera aplastó 5-2 a las Águilas en un compromiso que tuvo activa participación paraguaya.

Pablo Aguilar se vistió de goleador ante su exequipo, el América, para marcar de cabeza el 2-2 transitorio en el estadio Azteca que vivió una noche negra al ver caer los tres restantes goles para el 5-2 definitivo del Cruz Azul.

El zaguero paraguayo tuvo como dupla en la zaga a su compatriota Juan Escobar. En las Águilas jugó todo el partido el también defensor Bruno Valdez.

El juego tuvo lugar en el mítico estadio Azteca y correspondió a la fecha 13 de la Liga Mexicana que lidera el Necaxa con 24 puntos. América es tercero con 23 y el Cruz Azul ahora pasa a la posición 11 con 13 unidades.

Embed

Más contenido de esta sección
Gustavo Gómez, zaguero paraguayo del Palmeiras, recibió su cuarto Balón de Plata por ser considerado el mejor defensor del fútbol brasileño.
Talleres de Matías Galarza derrotó a Gimnasia, alcanzó a Vélez Sarsfield en la cima y dejó en suspenso la definición del torneo argentino a falta de una fecha para el final.
Botafogo de los paraguayos Roberto Gatito Fernández y Óscar Romero, conquistó el domingo el Brasileirão a escasos días de haber ganado la Copa Libertadores.
El paraguayo Mateo Gamarra descendió a la Serie B de Brasil con el Athletico Paranaense en el año de su Centenario.
El paraguayo Richard Sánchez marcó un golazo para el América que derrotó a Cruz Azul y avanzó a la final del fútbol mexicano.
Los paraguayos Justo Villar y Lucas Barrios jugaron un partido de Leyendas para Colo Colo ante River Plate donde la afición del Cacique los trató con mucho cariño.