19 oct. 2025

Pablo Aguilar cumple con la ley del ex en goleada del Cruz Azul al América

Pablo Aguilar marcó de cabeza en la goleada del Cruz Azul ante su exequipo, el América, en un partido donde también jugaron Juan Escobar en la Máquina Cementera y Bruno Valdez en las Águilas.

Pablo Aguilar - Cruz Azul

Pablo Aguilar cumplió con la ley del ex al marcarle de cabeza al América.

Foto: EFE

Cruz Azul le propinó una goleada histórica al América en el denominado clásico joven del fútbol mexicano. La Máquina Cementera aplastó 5-2 a las Águilas en un compromiso que tuvo activa participación paraguaya.

Pablo Aguilar se vistió de goleador ante su exequipo, el América, para marcar de cabeza el 2-2 transitorio en el estadio Azteca que vivió una noche negra al ver caer los tres restantes goles para el 5-2 definitivo del Cruz Azul.

El zaguero paraguayo tuvo como dupla en la zaga a su compatriota Juan Escobar. En las Águilas jugó todo el partido el también defensor Bruno Valdez.

El juego tuvo lugar en el mítico estadio Azteca y correspondió a la fecha 13 de la Liga Mexicana que lidera el Necaxa con 24 puntos. América es tercero con 23 y el Cruz Azul ahora pasa a la posición 11 con 13 unidades.

Embed

Más contenido de esta sección
Adam Bareiro tuvo su estreno como goleador tras 13 partidos en Fortaleza que dirige el argentino Martín Palermo y que lucha por la permanencia en el Brasileirão.
El delantero paraguayo Héctor Bobadilla sigue su racha goleadora con el Always Ready de Bolivia. El ex Cerro Porteño lleva convertidos 19 goles en lo que va del año.
Julio Enciso regresó a las canchas, tras su lesión en la rodilla. El paraguayo ingresó al minuto 27 del segundo tiempo en la aplastante victoria del Estrasburgo.
El astro paraguayo Julio Enciso podría tener su estreno en la octava jornada de la Ligue 1, informa un medio francés.
El nuevo entrenador del Fluminense, tras la salida de Renato Gaúcho, se refirió a la situación de tres jugadores, entre ellos Rubén Lezcano.
El volante paraguayo del Vancouver Whitecaps, Andrés Cubas, se consagró campeón del Campeonato Canadiense.