19 dic. 2025

Otra más de Felipe Melo

En el desarrollo de la jornada 14 del Brasileirão, Palmeiras, sin el zaguero central paraguayo Gustavo Gómez, igualó 2-2 con el Bahía, donde el protagonista del encuentro por su entrada violenta fue el volante Felipe Melo.

Felipe Melo - Palmeiras

Foto: EFE

En el cierre de la primera etapa el mediocampista, reconocido por sus excesos en sus encontronazos, chocó violentamente dejando el brazo contra el rostro del jugador del Bahía, Lucca. Inmediatamente, Melo vio la tarjeta roja.

GANÓ BOTAFOGO. Con el golero compatriota Roberto Júnior Fernández en el arco, Botafogo superó 2-1 al Athlético Paranaense, quedando a diez puntos del líder del torneo, Santos. Por su parte, el Avaí, con el volante Richard Franco jugando todo el partido igualó 2-2 con el Cruzeiro y sigue último en la clasificación.

Mientras que en Goiánia, Vasco Da Gama, con el lateral derecho Raúl Cáceres superó 1-0 al Goias y sigue alejándose de los puestos de descenso. Además, Internacional de Porto Alegre y Corinthians, igualaron en el Beira Rio 0-0.

Este lunes a las 19.00, de nuestro país, cierran la fecha el Sportivo Alagoano, de Julián Benítez y Rodolfo Gamarra enfrentando al Fortaleza.

Embed

Más contenido de esta sección
Cientos de marroquíes salieron este jueves a las calles de Rabat para celebrar la victoria de su selección en la Copa Árabe de la FIFA 2025, disputada en Catar, tras imponerse en la final a Jordania por 3-2 en la prórroga.
El duelo de Serie A entre Milan y Como 1907 de febrero se disputará finalmente en la ciudad australiana de Perth ante la imposibilidad de jugarlo en el Estadio Giuseppe Meazza (San Siro), y será arbitrado por colegiados asiáticos.
La selección de Marruecos venció este jueves por 3-2 a la de Jordania en la final de la Copa Árabe disputada en Catar, que se resolvió en la prórroga con un gol de Abderrazak Hamdallah, en un partido en el que el equipo jordano consiguió su mejor clasificación en la historia de la competición.
José Florentín, que estaba en el interés de Olimpia, finalmente seguirá jugando en el fútbol argentino.
El defensor del Olimpia, Junior Barreto, se encuentra negociando su traspaso al Colo Colod de Chile.
La Finalissima que enfrentará a España, como campeona de Europa, y a Argentina, como campeona de América, se jugará finalmente el 27 de marzo en el estadio Lusail de Catar, que acogió la final del último Mundial 2022.