Fútbol Internacional

Otra más de Felipe Melo

En el desarrollo de la jornada 14 del Brasileirão, Palmeiras, sin el zaguero central paraguayo Gustavo Gómez, igualó 2-2 con el Bahía, donde el protagonista del encuentro por su entrada violenta fue el volante Felipe Melo.

En el cierre de la primera etapa el mediocampista, reconocido por sus excesos en sus encontronazos, chocó violentamente dejando el brazo contra el rostro del jugador del Bahía, Lucca. Inmediatamente, Melo vio la tarjeta roja.

GANÓ BOTAFOGO. Con el golero compatriota Roberto Júnior Fernández en el arco, Botafogo superó 2-1 al Athlético Paranaense, quedando a diez puntos del líder del torneo, Santos. Por su parte, el Avaí, con el volante Richard Franco jugando todo el partido igualó 2-2 con el Cruzeiro y sigue último en la clasificación.

Mientras que en Goiánia, Vasco Da Gama, con el lateral derecho Raúl Cáceres superó 1-0 al Goias y sigue alejándose de los puestos de descenso. Además, Internacional de Porto Alegre y Corinthians, igualaron en el Beira Rio 0-0.

Este lunes a las 19.00, de nuestro país, cierran la fecha el Sportivo Alagoano, de Julián Benítez y Rodolfo Gamarra enfrentando al Fortaleza.

Embed

Fuente: Impreso - Última Hora

Dejá tu comentario