23 abr. 2024

Osvaldo Martínez dejaría Sol de América para volver a México

Osvaldo Martínez está para dejar Sol de América y volver a México en donde jugó más de una década antes de arribar al club de Villa Elisa.

Osvaldito

Osvaldo Martínez, jugador de Sol de América.

Foto: Prensa - Sol de América

Osvaldo Martínez habló este martes en Fútbol a lo Grande por radio Monumental en donde reconoció que está cerrando su ciclo en Sol de América. “Tengo una oferta de México y estamos estudiando para volver otra vez”, apuntó.

El mediocampista no quiso ahondar en qué club podría jugar, ya que pretende poner fin a su breve pasantía por la entidad Villa Elisa con un buen resultado ante Guaireña.

“La gente se portó más que bien conmigo, agradecido con Miguel (Figueredo), con su directiva, por respeto a él prefiero reservarme y pensar en el partido del viernes. Cerrar bien el torneo y después ver lo que pueda pasar”, remarcó.

Te puede interesar: Osvaldito deja México después de 12 años

El futbolista había dejado México en enero del 2021 después de jugar 12 años en diferentes instituciones de ese país. Pese a tener varias propuestas, el volante se decidió por la de Sol.

HISTORIAL. Nacido en la República de Luque el 8 de abril de 1986, Osvaldito comenzó jugando en el Auriazul y desde el 2002 comenzó a defender la camiseta de Libertad.

Ganó importantes y seguidos títulos con el Guma hasta que en el 2008 fue transferido a Monterrey de México, país en donde saboreó de otros éxitos en equipos como el Atlante, América, Santos Laguna, Atlas y Puebla.

Más contenido de esta sección
Sportivo Luqueño se encuentra en suelo chileno esperando enfrentar este jueves a Coquimbo Unido.
La Divisional de la Primera B de la APF ha establecido el calendario de la primera fecha del torneo de la tercera categoría 2024, que arranca este viernes 12 de abril.
Este martes se realizó una plantación de árboles en el Centro de Alto Rendimiento de las Divisiones Formativas (CARDIF), ubicado en el predio del Comité Olímpico Paraguayo, en Ñu Guasu, Luque.
VIDEO. Fue seleccionado por su desempeño y comportamiento durante el Barça Camp Paraguay 2023, ahora aprovecha muy bien la invitación y brilla con todas sus luces en La Masia. ¡En dos partidos anotó nueve goles!
La Comisión de Árbitros de la APF dio a conocer a los colegiados que entrarán en acción este fin de semana por la fecha 12 del torneo Apertura.
El exfutbolista Iván González Ferreira tomó la decisión de irse del país y empezar una nueva vida en Europa.