Sol de América

Osvaldo Martínez dejaría Sol de América para volver a México

Osvaldo Martínez está para dejar Sol de América y volver a México en donde jugó más de una década antes de arribar al club de Villa Elisa.

Osvaldo Martínez habló este martes en Fútbol a lo Grande por radio Monumental en donde reconoció que está cerrando su ciclo en Sol de América. “Tengo una oferta de México y estamos estudiando para volver otra vez”, apuntó.

El mediocampista no quiso ahondar en qué club podría jugar, ya que pretende poner fin a su breve pasantía por la entidad Villa Elisa con un buen resultado ante Guaireña.

“La gente se portó más que bien conmigo, agradecido con Miguel (Figueredo), con su directiva, por respeto a él prefiero reservarme y pensar en el partido del viernes. Cerrar bien el torneo y después ver lo que pueda pasar”, remarcó.

Te puede interesar: Osvaldito deja México después de 12 años

El futbolista había dejado México en enero del 2021 después de jugar 12 años en diferentes instituciones de ese país. Pese a tener varias propuestas, el volante se decidió por la de Sol.

HISTORIAL. Nacido en la República de Luque el 8 de abril de 1986, Osvaldito comenzó jugando en el Auriazul y desde el 2002 comenzó a defender la camiseta de Libertad.

Ganó importantes y seguidos títulos con el Guma hasta que en el 2008 fue transferido a Monterrey de México, país en donde saboreó de otros éxitos en equipos como el Atlante, América, Santos Laguna, Atlas y Puebla.

Dejá tu comentario